Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Devolución de penalización

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Devolución de penalización

Buenas noches,

En el mes de febrero solicité una portabilidad de Orange a Vodafone. Orange me llamó para hacerme una contraoferta y yo comenté a la chica de portabilidades que Vodafone me había avisado de que me iban a cobrar 150 euros porque había venido un técnico de Vodafone a instalarme los equipos. Ella me comentó que no pasaba nada que Orange se iba a hacer cargo de eso simplemente con mandar la factura de Vodafone y el recibo del banco. Cuando recibí la factura y tenia el recibo lo adjunté a un link que me mandó a través de un sms. Mi sorpresa ha sido que hoy he recibido un sms diciendo que no cumplia los requisitos para la devolución de la penalización. Me he puesto en contacto con atención al cliente y me dicen que no es una penalización sino un cargo por instalación. Esto ya se lo dije yo a la persona que me atendió de portabilidades y me dijo que no iba a tener problemas, pero a la hora de la verdad todo son problemas. ¿Me podrían ayudar para solucionar esto?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Devolución de penalización

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.

Verdaderamente es así, una instalación no es penalización si no un cobro de un servicio. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.

Verdaderamente es así, una instalación no es penalización si no un cobro de un servicio. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

Entonces no entiendo por qué cuando me llamaron de portabilidades de Orange a mi me dijeron que se harían cargo de ello. Ya he comentado que yo dije que desde Vodafone me habían dicho que era porque había venido un técnico a instalar los equipos. Si en realidad no se iban a hacer cargo de ello deberían de habermelo dicho. No lo veo justo.

Highlighted
Superusuario

Pues no se por qué te diría eso lo que está claro es que una penalización es para que cumplas el tiempo estipulado en el contrato por un beneficio que has obtenido, como puede ser la compra de un teléfono a mejor precio que el de mercado o un descuento en la factura etc.

Un saludo.