Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Devolución de penalización en otra Compañía

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Devolución de penalización en otra Compañía

Espero una respuesta más especifica de algún@ responsable sobre el tema que me lleva ocupando desde casi el inicio de mi contratación con Vds. 

Despues de contratar mi línea (fijo-móvil + fibra), se me dijo que el importe por no cumplir la permanencia que la anterior compañía me cobraría, me la irian descontado de las facturas próximas que me pasarian al cobro, pues mi sorpresa fué que tal cosa no sucedia ni en la primera ni en las siguientes, tan solo se me aplica el descuento en parte, o sea, en la línea móvil y no en el total del servicio contratado. 

Tras diferentes contactos con el "Servicio al Cliente", a día de hoy aún no se aplica tal oferta que se me hizo, y desde mi primera reclamación, en el mes de Marzo, sigue sin efecto (a pesar de la buena fé del personal que en cada una de mis quejas y reclamaciones han empleado).

Entonces como no veo de que forma contactar con algún responsable que me solucione este problema de una por todas, me veo en la necesidad de publicarlo en este foro, a ver si ahora tengo más suerte al hacerlo público y alguien me da una solución, gracias de antemano, y un saludo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Devolución de penalización en otra Compañía

Buenas tardes @warrior :

Según estoy entendiendo (me puedo equivocar), se te está descontando el importe de la penalización con un descuento en la parte móvil, hasta descontar el importe total de dicha penalización. Por tanto si te lo están devolviendo en las siguientes facturas como te comentaron, quizás más lento de lo que esperabas (ya que no es lo mismo descontar, por ejemplo 40€ en cada factura que 20€) pero al fin y al cabo están cumpliendo con su palabra.  

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Buenas tardes @warrior :

Según estoy entendiendo (me puedo equivocar), se te está descontando el importe de la penalización con un descuento en la parte móvil, hasta descontar el importe total de dicha penalización. Por tanto si te lo están devolviendo en las siguientes facturas como te comentaron, quizás más lento de lo que esperabas (ya que no es lo mismo descontar, por ejemplo 40€ en cada factura que 20€) pero al fin y al cabo están cumpliendo con su palabra.  

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

Es correcto, pero si la oferta de devolución se hiciera en el total de la factura, se hubiera liquidado dentro de la permanencia que tengo con "Orange", y no de esta forma que me llevará posiblemente 20/21 meses para cubrir el total de ella, con lo cual una vez transcurrido el tiempo de la oferta (1 año) no sé que otra oferta me haran, igual por situación de mercado me la suben al doble de la actual, y entonces que tengo que hacer, quedarme por obligación (para recuperar el total) otro año ó dos más ????

Highlighted
Participador ocasional

Teniendo una devolución en curso en caso de marcharte de la compañía se te devolvería en tu cuenta bancaria en un plazo de 15 días. Porque ya no es solo la permanencia, y si mañana te quieres dar de baja? Si pensamos así, estás un año de "obligación" y ninguna compañía le pone una pistola en la cabeza a nadie Guiño 

Highlighted
Nuevo

Espero que no tenga que marchar, pero lo que te da una sensación de indefención que tras reclamar cada mes que unifiquen la facturación en la misma fecha (versión dada por los diferentes agentes) para aplicar el descuento sobre el total, no lo solucionen desde la primera reclamación. 

Esa és mi queja en general, no poder contactar con algún responsable que de la solución la primera vez, puesto que el personal que te atiende sí hace su trabajo correctamente (tomando nota), pero el departamento que le corresponde hacer el cambio solicitado, "ése no lo lo lleva a finalizar". 

Gracias "estoesserio"