Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Devolución cobro indebido

RESUELTAS
Responder
Santibai
Nuevo

[SOLUCIONADO] Devolución cobro indebido

Buenas tardes. Quisiera saber cuando me van a hacer la devolución de un cobro indebido. Me enviaron un sms diciendo que en un plazo de 72 horas estaría en mi cuenta dicho importe, eso fué el dia 11/02 y a pasado un mes. Codigo de identificador 258469889

Estoy cansado de llamar cada 2x3 y que nadie me solucione el problema. 

A ver si aqui me lo pueden solucionar

Gracias

Soluciones aceptadas
Santibai
Nuevo

Re: Devolución cobro indebido

Llamé y me comunicaron que las devoliciones tardan un mes y medio. Que me lo ingresarian en mi cuenta.  A esperar, no que me otra. Muchas gracias Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Como ya he comentado en otro hilo, si sigues siendo cliente de Orange el importe cobrado de más se suele abonar en las facturas sucesivas con el consiguiente descuento. A mí me lo han hecho un par de veces.

Como ya ha pasado un mes mira en la factura si se ha procedido al descuento.

Como al parecer tienes una incidencia abierta, desde la Comunidad lo único que se puede hacer es mirar como va la resolución de la misma.

Un saludo.

Santibai
Nuevo

Gracias por la bienvenida y por la respuesta

Así es, el importe de la factura de éste mes fue de 0e....pero el importe de la devolución es de ciento treinta y tantos euros. Se me dijo que ese importe se reintegraría en mi cuenta en un plazo maximo de 72horas....también lo pone en el SMS de seguimiento, más de un mes y siguen sin ingresar nada. Este error cometido por uno de los agentes de Orange, ésta reconoconocido desde el día 26 de Enero...Ante ayer, día 12/03 en el seguimiento me dice que mi reclamación ha sido revisada y en breve procederán al abono de mi factura. Osea, lo mismo que me dijeron el dia 11 de febrero....En breve hará 3 meses de éste problema. Veremos si ésta es la definitiva y me devuelven lo mío.

Saludos y gracias

Pelofino58
Superusuario

Si la factura de este mes es de 0€ me hace pensar que te lo van a devolver así (es una apreciación y puedo estar equivocado), aunque te hayan dicho que te lo ingresarían en la cuenta. Deberías de ponerte en contacto con el servicio se facturación en el 1478 para que te lo aclaren.

Un saludo.

Santibai
Nuevo

Llamé y me comunicaron que las devoliciones tardan un mes y medio. Que me lo ingresarian en mi cuenta.  A esperar, no que me otra. Muchas gracias Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado