cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Devolución de factura del banco

RESUELTAS
Responder
Macharvil12
Nuevo

[SOLUCIONADO] Devolución de factura del banco

Buenas, es la primera vez que me pasa, que se ha, devuelto la factura en el banco. Procederé a abonarla, mi pregunta es:

1 Hay un tiempo en plan en el que la pueda abonar (por saber) sin que me corten el servicio? Una vez en mi casa había pasado que tenían movistar y pudieron pagarla antes del mes siguiente sin tener ningún problema y bueno, me gustaría saber la política en ese sentido de Orange.

 

Por otro lado a la suscripción tendría algún problema, en cuánto a usar todos los servicios con normalidad? Gracias 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

En el anterior enlace te viene la explicación de las formas que hay de pagar una factura impagada, así como el tiempo estipulado para restablecer el servicio. No te puedo decir exactamente en qué momento te lo cortaran, supongo que valorarán si eres reincidente o no.

EDITO: te envío un corta/pega que he visto navegando.

Cuándo me cortan el servicio si no pago la factura?

De igual forma que ocurre con el servicio eléctrico, si no pagas las facturas de tus servicios de telecomunicaciones podrás ver cómo la compañía con la que tengas contrato te corta el servicio.

 

En telecomunicaciones, existen dos tipos de suspensiones del servicio, que se producen en momentos diferentes marcando como referencia el comienzo del impago:

 

Suspensión temporal: puede tener lugar desde el primer mes a partir del impago.

Suspensión definitiva: se produce al cabo de tres meses desde el momento en que se produjo la suspensión temporal del servicio.

No lo he recogido de una página oficial de Orange.

Un saludo.