Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Desistir de un pedido y obtener reembolso

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Desistir de un pedido y obtener reembolso

He recibido un terminal diferente al contratado (había solicitado un Huawei psmart dual sim y recibí uno simple SIM) por lo que he tenido que solicitar desistir del mismo.
Agradezco se pongan en contacto conmigo para organizar entrega de este terminal y recogida del terminal correcto en tienda física de mi conveniencia.
Por otro lado, quiero solicitar se me devuelvan los gastos de envío, ya que el fallo fue de ustedes y no quiero perder una tarde haciendo una reclamación por teléfono, me saldría más rápido pedir una portabilidad a Vodafone. Gracias.

Superusuario

Re: Desistir de un pedido y obtener reembolso

Si ya has solicitado el desistimiento en 48h desde que lo has solicitado recibirás un sms con el código de devolución en el punto de venta que te haya confirmado el agente. Si haces la devolución por esta vía no hay coste por el envío.
Si has realizado pago inicial será reembolsado a tu cuenta bancaria en un plazo de 15 días.
Una vez hayas realizado la devolución de ese pedido podrás solicitar otro.
Nuevo Solucionador

Re: Desistir de un pedido y obtener reembolso

Si se ha realizado un desestimiento no podrá solicitar otro terminal hasta tener una antigüedad de tres meses (tienen que habérsele generado 3 facturas) si no, no pasaría scoring.