Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Desistimiento

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Desistimiento

El Dia 14 de febrero entró en vigor un nuevo descuento en mi factura. Quiero desistir de esa nueva modalidad de contrato puesto que el descuento supone un aumento en mi factura de cinco euros ( Es absurdo pero  sí, así de engañosa era la oferta). Ejercí ese derecho de desistimiento el mismo día 14 de febrero por el cauce que se establece en el contrato llamando al 1470. Todavía no han rectificado el contrato ni la cuota ni la nueva fecha de permanencia. ¿Tengo que llamar otra vez al 1470, lo tengo que enviar por escrito o que debo hacer? No me digan que esperar porque esa respuesta ya me la han dado en el 1470. ¿les puedo enviar a por este medio el documento de desistimiento?

Espero su respuesta. Saludos.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Desistimiento

Hola @everyman .

Lamento que desde la comunidad no se gestionan ni tramitan desistimientos de productos y/o contratos. Has hecho bien en llamar al 1470 para que te lo tramiten. 

Aquí  tienes más información.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Desistimiento

Hola @everyman .

Lamento que desde la comunidad no se gestionan ni tramitan desistimientos de productos y/o contratos. Has hecho bien en llamar al 1470 para que te lo tramiten. 

Aquí  tienes más información.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado