Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Descuentos no aplicados sobre permanencia y más...

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Descuentos no aplicados sobre permanencia y más...

Hola, el día 18/10 me llaman para evitar que me vaya de Orange, por que llamé montón de veces para intentar ampliar los 4GB de mi tarifa Canguro y me fué imposible conseguir.

Me llama un chico, error, no apuntar su nombre, contandome beneficios, etc.. etc.. para que no me vaya y demás, y le digo cual es mi problema, que intenté buscar una solución con Orange pero no la conseguí, pues al parecer por esta vía me ofrecian más Mb sin ningún problema, ya que desde ahí pueden hacer excepciones.

El día 18 de Octubre como indico arriba, me ofrecen a cambio de quedarme 12 Meses: 

Tarifa Canguro Familia 10Gb, a una línea, y mantener la fibra con ellos, después de comentarme los precios de la factura, y negarme ya que ni loco abonaría lo que cuesta, me comenta que además me aplicarán unos descuentos,  y así aparecen en la factura:

• Descuento 30% x 12 meses en línea principal Familia 10GB con CP
  • Descuento 20% x 12 meses sobre cuota FIBRA

Con estos descuentos me dijo que abonaría 45€ en total con iva y todo, vamos, la cuota final, al mes durante 12 meses, y ahora llega mi primera factura... 59,30€ (restando la promo de 300mb que son 10€), e imaginad mi cara... Los conceptos:

- Fibra y llamada 24,92€ sin descuento alguno, aquí se debería de aplicar el 20%, que no está.

- Love Familia Sin Límites: 15,66€ aquí se me aplica un 30%, un descuento de 4,69€

- SuperBono Familia de 10GB: por 20€ sin aplicar ningún descuento, ¿Esto pertenece a la tarifa, digo yo, no?

Con lo que vemos aquí, en ningún momento se me comunicó que la tarifa Sin limites 10GB, se tarifica en un bono por separado y que este no entraba en el descuento, de hecho si hacemos numeros, redondeando para arriba sin iva...

De todo... sólo se está aplicando 4€ de descuento.. ¿¿¿???.

Solicito:

- Copia de la grabación a modo de copia de contrato con Orange.

- Revisión de mi factura y posterior rectificación de los descuentos pactados a modo retroactivo.

- Que se aplique también en el bono, me da igual si se tarifa por un bono externo o todo en un concepto, mi contrato fue: "30% de descuento sobre la línea principal Familia 10GB a cambio de 12 meses de permanencia".

El cocepto de cómo se aplique en la factura, no es importante para mí, pero si lo es, que se cumpla el contrato. En mi perfil tenéis el número de Orange, llamádme, o pedirme el DNI por MD como anteriormente, para que lo revisen o preferiblemente se pongan en contacto.

Yo he cumplido, me he quedado, llevo 7 años con Orange (a mi nombre, en realidad, ésto era Amena cuando yo empecé), ahora cumplid la otra parte del contrato, ó si no es posible que lo cumplan como pactaron, de buena fé, rompemos el contrato, rompemos la permanencia, vuelvo a mi Canguro Ilimitada, y ya busco yo solo la puerta y acabamos con el problema.

Gracias,

Un saludo.

Guillermo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Top User Avanzado

Re: Descuentos no aplicados sobre permanencia y más...

esto ya se ha explicado mil veces.

los descuentos se aplican desde la segunda factura para q se apliquen sobre un ciclo de facturacion completo

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador ocasional

Y si tan evidente es... por qué no se explica cuando están ofreciéndote o explicándote las condiciones del contrato? No creo que sea tan difícil.

Espero que así sea, y se cumpla, y sean 12 meses y no 11 de oferta.

Highlighted
Solucionador

Cierto, tenían que habértelo explicado en la contratación y te hubises ahorrado quebraderos de cabeza.

Si no se te aplica sería por un error que se puede solucionar, ya que tienes el comprobante.

Saludos.

Todas las respuestas
Highlighted
Top User Avanzado

esto ya se ha explicado mil veces.

los descuentos se aplican desde la segunda factura para q se apliquen sobre un ciclo de facturacion completo

Highlighted
Participador ocasional

Y si tan evidente es... por qué no se explica cuando están ofreciéndote o explicándote las condiciones del contrato? No creo que sea tan difícil.

Espero que así sea, y se cumpla, y sean 12 meses y no 11 de oferta.

Highlighted
Solucionador

Cierto, tenían que habértelo explicado en la contratación y te hubises ahorrado quebraderos de cabeza.

Si no se te aplica sería por un error que se puede solucionar, ya que tienes el comprobante.

Saludos.