Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Descuento no aplicado

RESUELTAS
Responder
Alba987
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Descuento no aplicado

Hola,

Bueno, tras tantos y tantos errores por parte de Orange con mi factura, llega uno más. A mi factura se le ha sumado de golpe y sin sentido aparente unos 15 euros, que al parecer han venido para quedarse. Rogaría, por favor, alguien me dé una solución sobre mi factura. Si acudo a esta comunidad es porque he tratado con dos personas de atención al cliente pero ha sido absurdo. Espero una respuesta por favor. Gracias.   Un saludo

Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: Descuento no aplicado

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Al titular el post " descuento no aplicado" deduzco que esos 15€ que te cobran ahora "de golpe" podría ser el descuento que comentas, ¿es así?. Si estoy en lo cierto mira el comprobante que tienes que tener cuando te hicieron la oferta. Como las ofertas son por un tiempo determinado, podría ser que ese tiempo haya pasado y que ahora te estén aplicando la tarifa. Si no es así explica con detalle el problema para intentar aclararlo o que lo miren los moderadores teniendo una base.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Al titular el post " descuento no aplicado" deduzco que esos 15€ que te cobran ahora "de golpe" podría ser el descuento que comentas, ¿es así?. Si estoy en lo cierto mira el comprobante que tienes que tener cuando te hicieron la oferta. Como las ofertas son por un tiempo determinado, podría ser que ese tiempo haya pasado y que ahora te estén aplicando la tarifa. Si no es así explica con detalle el problema para intentar aclararlo o que lo miren los moderadores teniendo una base.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Alba987
Nuevo participador

El problema es que no tengo el comprobante, pero con esa oferta me ampliaron la permanencia. Recuerdo lo que me dijo, pero con eso no llegaré muy lejos, lo que quisiera es que recuperasen esa conversación con la agente que me atendió. Gracias igualmente por tu respuesta. Un saludo.

Pelofino58
Superusuario

Las grabaciones son para uso interno y no se entregan a los clientes. Lo que sí puedes hacer es pedir un duplicado del comprobante que casi con toda seguridad se tuvo que generar. Te recomiendo que para otra vez, sea en la empresa que sea al contratar algún producto, pidas todo por escrito, es la forma de que puedas justificar lo aceptado. Mira de todas formas en la bandeja Spam de tu correo, algunas veces van a parar allí.

Un saludo.