[SOLUCIONADO] Descuento factura

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Descuento factura

Despues de un cambio de titular por defunción (subrrogacion) .Tengo contrato donde pone que me mantienen dtos y permanencia. Pues no me hacen los descuentos eso desde Marzo. Cansada de perder el tiempo bien con sus operadoras o en tienda. Ademas en las dos últimas facturas me estan cobrando unas apliaciones a terceros . Que es esto???

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Descuento factura no aplicados

En los cambios de titular no se mantienen los descuentos que hubiese activos sobre el anterior titular. Se especifica en la propia web en este enlace https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/729-como-se-cambia-el-titular-de-una-linea-...

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Re: Descuento factura

Hola. Bienvenida a la Comunidad.
Pudiera ser de alguna aplicación, que seguramente sin querer, te has dado de alta al navegar por Internet. Para que no vuelva a suceder desactiva desde la app o desde el 1470 los pagos a terceros, tiene el inconveniente de que no podrás pagar compras en la Store cargandolas a la factura, pero te evitas que te vuelva a pasar esto.
Para darte de baja de esa aplicación lo tienes que hacer a través del número de teléfono que viene en la misma.
Un saludo.
Highlighted
Nuevo participador

A que numero tengo que llamar? El que aparece donde? Gracias por tu ayuda. En cuanto a los descuentos que no me estan haciendo al haber cambiado de titular, sabe alguien como solucionarlo.
Highlighted
Superusuario

El número al que tienes que llamar es el que te viene en la aplicación que te han cobrado. Si no tienes el icono de acceso directo míralo en los ajustes del teléfono en aplicaciones, ahí te vendrá.
En cuanto a los descuentos, si lo tienes por escrito no tendrías que tener problemas, pero eso te lo tiene que mirar el departamento que te hizo el cambio o desde esta comunidad un moderador.
Un saludo.
Highlighted
Nuevo participador

Ok ya le he dado de baja como me has indicado. Habría algun modo de reclamar lo que me han cobrado sin mi permiso.
Gracias
Highlighted
Nuevo participador

Buenas como ya habia comentado en anterioridad despues de cambiar titular por defuncion y aparecer en el contrato que me conservan permanencia y dtos. No me hacen los descuentos pactados . Podria indicarme alguien como actuar cansada ya de ir a tiendas que no resuelven nada y perder el tiempo con las operadoras. Saludos
Highlighted
Superusuario

En los cambios de titular no se mantienen los descuentos que hubiese activos sobre el anterior titular. Se especifica en la propia web en este enlace https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/729-como-se-cambia-el-titular-de-una-linea-...

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Buenas tardes, creo que es mas valido un contrato firmado con orange donde especifica que se subrroga contrato conservando descuentos y permanencia que un tema de ayuda. No me queda otra wue poner hoja de teclamaciones y denunciarlo e consumo.