[SOLUCIONADO] Descuento 40%

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Descuento 40%

Hace cosa de un año renové mi contrato con Orange y me ofrecieron un 40% de descuento en mi factura durante dos años, pues resulta que al cumplir un año me han quitado el descuento, he llamado y me han dicho que tendría que volver a llamarles para volver aplicar el 40% durante el año siguiente pero no me han dado ninguna solución y me gustaría que me lo solucionaran.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Descuento 40%

Hola @mili85,

Normalmente en cualquier oferta de fidelización, se envía un comprobante del descuento en formato PDF al correo electrónico del cliente. De cualquier manera, las promociones de fidelización suelen ser de 12 meses, creo no haber visto nunca en Orange una de 24 meses, pero ahí no lo sabría confirmar.

Un saludo. Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Hola!
Si tienes comprobante de venta de ese 40% puedes utilizarlo para reclamar dicho descuento. Verifícalo en tu correo electrónico si fue vía no presencial o si fue en tienda el contrato en si (tendrás que reclamarlo en la misma tienda)
Un saludo!
Highlighted
Nuevo participador

Fue por vía telefónica, me imagino que estará grabado.
Highlighted
Superusuario

Hola @mili85,

Normalmente en cualquier oferta de fidelización, se envía un comprobante del descuento en formato PDF al correo electrónico del cliente. De cualquier manera, las promociones de fidelización suelen ser de 12 meses, creo no haber visto nunca en Orange una de 24 meses, pero ahí no lo sabría confirmar.

Un saludo. Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado