Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dar de baja servicio.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Dar de baja servicio.

No solo no nos dan de baja sino q nos activan una permanencia no solicitada e intentan cobrarnos el servicio. De baja 2/10. Lkegan facturas en octubre y noviembre de permanencia. Negamos el cobro, nos abren dos incidencias y nos acosan con mensajes de impago. 1714 nos colgo la ultima vez q quisimos reclamar y dijimos q no pagabamos.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Dar de baja servicio.

Hola @Jaumex11 .

La verdad es que si has devuelto la factura, hasta que no se pague no podrán realizarte ningún seguimiento en la línea; por lo que es imprescindible ponerla al día.

En este enlace  tienes las distintas para pagar una factura pendiente de cobro.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Jaumex11 .

La verdad es que si has devuelto la factura, hasta que no se pague no podrán realizarte ningún seguimiento en la línea; por lo que es imprescindible ponerla al día.

En este enlace  tienes las distintas para pagar una factura pendiente de cobro.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

Gracias Juars,
Disculpa el retraso pero andamos liados.
El problema es que solicitamos portabilidad, tenemos la baja, devuelto todo el equipo y pagada una ultima factura recibida en papel en mi domicilio, hasta aqui ok.
Pero a continuacion me llega un primer importe sin justificar, sin factura, y asi en dos ocasiones, obviamente han sido devueltas por no estar justificadas.
Ademas, muy suciamente, el 26.08 que tramitamos portabilidad y libre de permanencias, recibo un mensaje que nos avisan nos haran entrega de nuestro pedido (pero si he tramitado la baja, que pedido??), que logicamente rechazamos pese a las llamadas de avisio, y posterior devolucion a origen.
Temo que, ante el celo de perder un cliente, activaron una permanencia no solicitada por mi (Estan grabadas las coversaciones verdad?) y es lo que Orange quiere cobrar, ademas, sin justificar.
Y dices que yo he de regularizar el pago??
Saludos, Jaume