Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dar de baja servicio.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Dar de baja servicio.

No solo no nos dan de baja sino q nos activan una permanencia no solicitada e intentan cobrarnos el servicio. De baja 2/10. Lkegan facturas en octubre y noviembre de permanencia. Negamos el cobro, nos abren dos incidencias y nos acosan con mensajes de impago. 1714 nos colgo la ultima vez q quisimos reclamar y dijimos q no pagabamos.

Superusuario

Re: Dar de baja servicio.

Hola @Jaumex11 .

 

La verdad es que si has devuelto la factura, hasta que no se pague no podrán realizarte ningún seguimiento en la línea; por lo que es imprescindible ponerla al día.

 

En este enlace  tienes las distintas para pagar una factura pendiente de cobro.

 

Un saludo.

 

Observador fiel

Re: Dar de baja servicio.

Gracias Juars,
Disculpa el retraso pero andamos liados.
El problema es que solicitamos portabilidad, tenemos la baja, devuelto todo el equipo y pagada una ultima factura recibida en papel en mi domicilio, hasta aqui ok.
Pero a continuacion me llega un primer importe sin justificar, sin factura, y asi en dos ocasiones, obviamente han sido devueltas por no estar justificadas.
Ademas, muy suciamente, el 26.08 que tramitamos portabilidad y libre de permanencias, recibo un mensaje que nos avisan nos haran entrega de nuestro pedido (pero si he tramitado la baja, que pedido??), que logicamente rechazamos pese a las llamadas de avisio, y posterior devolucion a origen.
Temo que, ante el celo de perder un cliente, activaron una permanencia no solicitada por mi (Estan grabadas las coversaciones verdad?) y es lo que Orange quiere cobrar, ademas, sin justificar.
Y dices que yo he de regularizar el pago??
Saludos, Jaume