Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dar de baja FlixOLE capitulo 2º

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Dar de baja FlixOLE capitulo 2º

Hace un par de meses pedí ayuda para dar de baja FlixOLE por que después de varios intentos durante varios meses el servicio seguía activo (a pesar de que yo no lo había contratado).

Según escribió el día 3 de agosto de 2019 el moderador "Alex_Orange" (al cual le estoy muy agradecido):

"Veo que te lo desactivaron definitivamente el 23/07/19, lo que ocurre sigue apareciendo porque lo que se realiza es la baja de la renovación, pero el servicio se mantiene durante el ciclo actual porque está pagado durante ese mes entero."

Pues bien, a día de hoy, 4 de septiembre de 2019 el servicio sigue activo en mi cuenta. ¡POR DIOS QUE ALGUIEN ME LO QUITE DE UNA **** VEZ!. No suelo emplear este tono pero es que estoy indignadísimo. Esto ya es ROBAR.

NO HE CONTRATADO ESTE SERVICIO.

NO LO QUIERO.

NO LO NECESITO.

NO QUIERO PAGAR POR Él.

LO QUE QUIERO ES QUE DESAPAREZCA DE MI CUENTA.

En los próximos días intentaré informarme para ver que tipo de denuncia puedo hacer por que mi paciencia se ha agotado.

Saludos.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Dar de baja FlixOLE capitulo 2º

Hola, @deMARC

Cuando mi compañero Alex_orange decía "mes" realmente se refería a tu ciclo de facturación, que es los días 12. Tendrás por tanto activado ese servicio hasta ese día, que es cuanto termina la factura en curso durante la cual pediste la baja de FlixOlé.

Por tanto, el día 13 ya no te aparecerá ni activado ni podrás acceder a él. Recuerda también que Alex ya te ha hecho los ajustes para que la facturación que está en curso finalmente no impacte en factura.

Sentimos el malentendido, pero está todo correcto. Cuando termine el ciclo actual se desactivará del todo.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Hola, @deMARC.

Recuerdo tu caso que revisamos en la Comunidad, y según nos constaba en su momento, efectivamente, el servicio estaba dado de baja.

Cuando dices que el servicio sigue activo en tu cuenta, ¿a qué te refieres? A que a sido facturado, a que lo ves activo desde el área de clientes o plataforma de TV...

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Las dos cosas. Lo están facturando y por lo tanto aparece activo.

Highlighted
Moderator

Hola, @deMARC

Cuando mi compañero Alex_orange decía "mes" realmente se refería a tu ciclo de facturación, que es los días 12. Tendrás por tanto activado ese servicio hasta ese día, que es cuanto termina la factura en curso durante la cual pediste la baja de FlixOlé.

Por tanto, el día 13 ya no te aparecerá ni activado ni podrás acceder a él. Recuerda también que Alex ya te ha hecho los ajustes para que la facturación que está en curso finalmente no impacte en factura.

Sentimos el malentendido, pero está todo correcto. Cuando termine el ciclo actual se desactivará del todo.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado