Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] DISCRIMINACIÓN A LOS YA CLIENTES

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] DISCRIMINACIÓN A LOS YA CLIENTES

Me parece muy injusto para los que ya somos clientes (yo desde hace años) que se nos impida acceder a las nuevas tarifas con oferta incluida. Concretamente a mí se me impide cambiar de mi tarifa actual LOVE ILIMITADO MAX a la nueva LOVE TOTAL SIN LÍMITES con la promoción de 84,95 € hasta final de temporada de fútbol (final de mayo de 2021). Sólo nos permiten cambiar pero al precio de 104,95 € que es su valor real. Es decir, un desconocido tiene ventajas en Orange sobre un cliente fiel.

MUY MAL SRES. DE ORANGE. ASÍ NO SE FIDELIZA A LOS CLIENTES.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: DISCRIMINACIÓN A LOS YA CLIENTES

Según lo que dices no es que se te impida seleccionar la nueva tarifa, sino que por tus circunstancias comerciales (tendrás algún descuento o venta a plazos pendiente) no puedes acceder a un descuento con el que se están promocionando.

A mí me parece perfectamente lógico: las promociones se lanzan para fidelizar y captar, si se aplicasen a todo el mundo no estaríamos hablando de promociones, sino del precio final de la tarifa. 

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Puede que el problema sea que las tarifas sean iguales. Yo he pasado de una LOVE Esencial a una LOVE Total que es superior y me han hecho el descuento.

Un saludo.

Highlighted
Observador fiel

Gracias por tu respuesta.

Creo que las tarifas no son exactamente iguales: una tiene 300 MG y la otra 600 MG. Además Netflix pasa de una patanlla a dos.

Highlighted
Superusuario

Desconozco entonces el por qué. A mí si que me la han hecho ( fijo que salvo error se lo han hecho a todos los clientes que tenían mi tarifa y la han cambiado), espera una respuesta oficial.

Un saludo.

Highlighted
Superusuario

Según lo que dices no es que se te impida seleccionar la nueva tarifa, sino que por tus circunstancias comerciales (tendrás algún descuento o venta a plazos pendiente) no puedes acceder a un descuento con el que se están promocionando.

A mí me parece perfectamente lógico: las promociones se lanzan para fidelizar y captar, si se aplicasen a todo el mundo no estaríamos hablando de promociones, sino del precio final de la tarifa. 

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado