Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Dónde puedo poner una reclamación directamente a un operador?

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] ¿Dónde puedo poner una reclamación directamente a un operador?

Buena tarde:

Estaría interesado en poner una reclamación a Fernando operador de Sevilla ya que no a cumplido con lo que me dijo o al menos poder conversar con el para que me de explicaciones .

Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Top User Avanzado

Re: ¿Dónde puedo poner una reclamación directamente a un operador?

pues si, si confirmas un escrito vale más q cualquier grabacion

y yo solo soy un usuario, no barro para ningun lado pero si has confirmado la ofertta no hay mas

eso si, si ha sido hace menos de 15 dias puedes desistir y volver a como estabas antes

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Top User Avanzado

tuviste q recibir dicha oferta en texto, por correo electrónico. no es así?

Highlighted

No recibi nada, solo un mensaje con los datos de las terminales y las tarifas . al ver un cambio en una se lo comente y me dijo que era carta tipo, que sin problemas,

Highlighted
Top User Avanzado

y respondiste SI a ese mensaje? porque si lo hiciste dejaste confirmacion de q estabas de acuerdo con los cambios

Highlighted

Muy bien, esto no es intentar arregla o solucionar el problema es barrer para casa. Al no estar la grabación y contestar que SI me pillo, aunque le dije el problema que aparecia en el cambio de tarifa.También me gustaría resolver el tema de las promociones.

Highlighted
Top User Avanzado

pues si, si confirmas un escrito vale más q cualquier grabacion

y yo solo soy un usuario, no barro para ningun lado pero si has confirmado la ofertta no hay mas

eso si, si ha sido hace menos de 15 dias puedes desistir y volver a como estabas antes

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted

Dónde está este hilo que no lo encuentro, quiero que este visible para el resto de usuarios interesados. Por favor, vamos a continuar este caso en el primer hilo que has abierto y no seguir abriendo otros nuevos. De esa forma será más fácil ayudarte.