[SOLUCIONADO] Cuota Canguro

RESUELTAS
Responder
jvq24
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cuota Canguro

¿Alguien me puede explicar por qué mi cuota de Canguro ha pasado de 47,43 en marzo a 49,48 en abril , si solo ha habido un consumo de 0,63 céntimos? El 1,42€ que me habeis cobrado de más ¿de dónde sale?

JuanCarlosN
Participador ocasional

¡Hola @jvq24!

Por los precios que comentas, entiendo que tienes contratada la tarifa Canguro Ahorro (fijo + internet + móvil con 200min /  2GB) cuyo precio es de 46,95 euros impuestos incluidos. Por la identificación de llamadas que probablemente se te cobre pagas 1 euro. 

Los suplementos adicionales pueden ser debidos al exceso de minutos, megas, o llamadas tarificadas fuera de bono.

Aún así, para salir de dudas, si tienes activada la factura electrónica puedes acceder a ella a través de tu Área de Clientes de Orange, a través de la web Orange.es. Ahí podrás ver reflejado el consumo exacto referido a tu última factura.

Cualquier duda no dudes en preguntar. ¡Un saludo, y gracias por confiar en nosotros!

------------------------------
¿Necesitas ayuda? Mencióname, ¡y te echo un cable!
Poniéndole cada día muuucha pasión a mi trabajo
«Keep calm & Disfruta con Orange.»
jvq24
Nuevo participador

Tengo Canguro sin límites con 30% descuento, mas 2 bonos.
Consumos aparte, ya le digo que 0,63 cts., en marzo el concepto "canguro ilimitado" son 32,1994 y en abril 33,7190, 1,51 euros de subida así sin ton ni son.
JuanCarlosN
Participador ocasional

¡Hola de nuevo, @jvq24!

Recuerda que en Marzo las tarifas Canguro subieron de precio, tal y como se te informó en la factura del mes de febrero / marzo. En tu caso, la Canguro Ilimitado pasó de ser de 55,95 euros con fijo + internet + ilimitadas y 3GB de datos a ser de 58,95 euros con fijo + internet + ilimitadas y 4GB de datos.

Lo que te habrá ocurrido es que con el 30% que me comentas que tienes no habrás notado la subida...

Cualquier duda aquí estamos. ¡Gracias, un saludo!

------------------------------
¿Necesitas ayuda? Mencióname, ¡y te echo un cable!
Poniéndole cada día muuucha pasión a mi trabajo
«Keep calm & Disfruta con Orange.»