Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Cuanto tendría que pagar por Internet+llamadas?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] ¿Cuanto tendría que pagar por Internet+llamadas?

Muy buenas

Tengo contratado un Love Esencial (ADSL + LLAMADAS + 1 MÓVIL). 

Me gustaría dar de baja el móvil.

¿Cuanto me costaría mantener sólo ADSL+Llamadas? Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: ¿Cuanto tendría que pagar por Internet+llamadas?

El adsl + llamadas (sin móvil asociado) cuesta unos 40.95 + iva

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

La tarifa normal sin descuentos de love esencial cuesta 46.95 así que si lo dejan en 42 todavía te están rebajando algo.
Por separado finalmente terminarás pagando más....pero bueno cada uno tiene que hacer sus cálculos eso sí....
Suerte!!!!

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

El adsl + llamadas (sin móvil asociado) cuesta unos 40.95 + iva

Highlighted
Nuevo participador

Pedazo de política de fidelización...

Hasta hace un par de semanas tenía un Love Esencial (Internet + llamadas + 1 Móvil) con un descuento promocional del 30% a cambio de la permanencia (total, unos 38 euros). Como no me iba mal, llamé para renovar y la chica que me atendío me ofreció un 20% de descuento adicional sobre la línea de móvil (total unos tres euros menos, con lo la factura se quedaba en 35 euros, un precio bastante aceptable) le dije que de acuerdo, me dijo que lo grababa y que para la próxima factura ya sería efectivo... Pero no.

Unos días después (ya con el año de permanencia cumplido) me da por mirar, y me encuentro con que no había rastro de ese 20% adicional por ningún lado. Llamo al 1470. Me dicen que una vez cumplido el año el 30% ya no es de aplicación, que lo del ofrecimiento del 20% adicional ha debido ser un error, y que lo único que me pueden ofrecer es el descuento del 20% que aparece en la web.

Recapitulando, que no sólo no me rebajan los 3 euros prometidos sino que me quieren colocar es una subida de 7 euros ¡¡BIEN por ORANGE!!. Pedazo de política de fidelización...

Highlighted
Nuevo participador

Gracias ana. 

Parece que lo de mantener o no el móvil es irrelevante en la cuenta final. 

Hasta hace 10 días pagaba 38 euros por el Love Esencial (internet + 1 móvil) y al intentar renovar no sólo no me hacen una rebajita sino que me lo pretenden subir a 42 euros. 

Parece que mis días con Orange tocan a su fin...

Highlighted
Superusuario

La tarifa normal sin descuentos de love esencial cuesta 46.95 así que si lo dejan en 42 todavía te están rebajando algo.
Por separado finalmente terminarás pagando más....pero bueno cada uno tiene que hacer sus cálculos eso sí....
Suerte!!!!

Highlighted
Superusuario

Re: Pedazo de política de fidelización...

Bueno...lo que te dije antes... Tienes la suerte que al menos te hacen ese descuento... Hay clientes que cuando se acaba el descuento no le ofrecen más... De todas formas no es obligación de orange ofrecer descuento s a diestro y siniestro.
Como el anuncio...me haces una rebajita? Claro que si,guapi...
Highlighted
Nuevo participador

Re: Pedazo de política de fidelización...

Gracias de nuevo.

Hombre... tanto como suerte. Se supone que si te interesa mantener un cliente tienes que ofrecerle algún aliciente para no irse a la competencia. Y lo de decirle: te subo cinco euros si te quedas, pues la verdad es no me acaba de convencer. Máxime teniendo en cuenta que si lo hiciera con Amena (que a fin de cuentas es de la familia) me acabaría saliendo en los 35 euros que en principio me ofrecieron.

Colgaba el tema por aquí porque alguna vez he visto a algún moderador de orange diciendo eso de "mandame un privado y veo que puedo hacer". Pero no sé yo si....