cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Copia de Factura del terminal

RESUELTAS
Responder
Manblas
Nuevo

[SOLUCIONADO] Copia de Factura del terminal

¡Buenas tardes!

Hola buenas tardes, después de varias llamadas realizadas sin éxito al 1470,  me pongo en contacto con ustedes de esta forma porque ya no se que mas hacer.

En Febrero de 2020 realice con ustedes telefónicamente un renove por el cual adquirí un Samsung Galaxy A12. Desafortunadamente sufrí un atraco y me lo robaron. Mi seguro me cubre este tipo de siniestros, pero me piden una factura del terminal adquirido, en la cual venga indicado su precio de mercado. Yo pague por el 6€, y en la factura que me habéis enviado no pone en ningún lado el valor real del teléfono, cosa que necesito que ponga para que el seguro me pueda hacer el pago del mismo.
Muchas gracias.

Anonymous
No aplicable

Hola @Manblas ,

 

En la factura tendrá que venir el precio al que tu compraste el móvil figurando como base imponible + iva. No pretendas que en la factura figure la frase "valor de mercado". Todas las empresas tienen un modelo de factura para el mismo tipo de clientes.

 

162.PNG

 

Si al seguro  no le vale la factura oficial de Orange te está poniendo excusas de mal pagador.

 

Saludos,

Manblas
Nuevo

Como yo lo entiendo la compra del terminal se paga de dos maneras una con un dinero a plazos y otra se paga con un compromiso de permanencia a cambio de un descuento en el terminal. Las sumas de estas cantidades es el precio del móvil.
En la factura que he recibido solo se contempla el dinero a plazos; por ejemplo si es 0.25€ x 24 meses = 6€ pero el móvil no solo vale seis euros porque tengo una permanencia. Antiguamente en la factura de compra o en el contrato venia el descuento al que equivalía el compromiso de la permanencia.
Así puedo justificar lo que realmente me ha costado el terminal, el dinero a plazos + la permanencia.

Anonymous
No aplicable

Hola @Manblas ,

 

Entiendo lo que me dices pero Orange solo puede emitir una factura por el importe real que se cobra + 21% iva. No obstante en el justificante de la oferta a lo mejor figura el descuento aplicado sobre el precio del móvil. En tu caso si el seguro debe darte otro móvil igual o equivalente en caracteristicas, que importa si pagaste por el 6€ o 150€.

 

Saludos,