Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Contrate un pak y me pusieron otros he llamado varias ocasiones pero no me pusiero al final dia de, hoy lo contratado me dicen q me lo ponen ahora llevo así des noviembre quiero q me devuelban la diferencia de estoslas mesesque y, como me puedodijo asegurarque de q cumplen con lo contratado.,he llamadoa muchas vecesgracias x lo mismomenos y mismo me han dicho q me lo ponen

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Contrate un pak y me pusieron otros he llamado varias ocasiones pero no me pusiero al final dia de, hoy lo contratado me dicen q me lo ponen ahora llevo así des noviembre quiero q me devuelban la diferencia de estoslas mesesque y, como me puedodijo asegurarque de q cumplen con lo contratado.,he llamadoa muchas vecesgracias x lo mismomenos y mismo me han dicho q me lo ponen

 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Contrate un pak y me pusieron otros he llamado varias ocasiones pero no me pusiero al final dia de, hoy lo contratado me dicen q me lo ponen ahora llevo así des noviembre quiero q me devuelban la diferencia de estoslas mesesque y, como me puedodijo asegurarque de q cumplen con lo contratado.,he llamadoa muchas vecesgracias x lo mismomenos y mismo me han dicho q me lo ponen desde hoy,pero no m

Lo que figure en el comprobante de venta, ya sea el mail que llega o un papel de la tienda es lo que tienes contratado y lo único que puedes reclamar. Si hay condiciones que no aparecen por escrito, por mucho que un comercial haya dicho, no podrás reclamarlas.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Contrate un pak y me pusieron otros he llamado varias ocasiones pero no me pusiero al final dia de, hoy lo contratado me dicen q me lo ponen ahora llevo así des noviembre quiero q me devuelban la diferencia de estoslas mesesque y, como me puedodijo asegurarque de q cumplen con lo contratado.,he llamadoa muchas vecesgracias x lo mismomenos y mismo me han dicho q me lo ponen desde hoy,pero no m

Lo que figure en el comprobante de venta, ya sea el mail que llega o un papel de la tienda es lo que tienes contratado y lo único que puedes reclamar. Si hay condiciones que no aparecen por escrito, por mucho que un comercial haya dicho, no podrás reclamarlas.

Ver la solución en mensaje original publicado