En marzo de 2022 contraté con Orange por 58,00 € (IVA incluido) servicio en dos terminales de llamadas ilimitadas, datos ilimitados y fibra de 1Gb en teléfono fijo. Contrato de permanencia de 1 año. Pues bien este mes de mayo de 2022 me ha llegado una factura de 82,90 €.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Además de las grabaciones, que son para uso interno de calidad de servicio y que no se nos ofrece a los clientes, te tuvieron que mandar un PDF por correo electrónico y/o un sms para poderlo descargar. Lo que viene reflejado en dicho documento es lo que obliga a ambas partes a cumplir ya que se considera como contrato, teniendo 14 días naturales para desistir si no coincidía con lo pactado verbalmente o por el motivo que fuese. Comprueba si el PDF coincide con la factura y si no fuera así tienes derecho a reclamar lo que no se corresponda.
Un saludo.
Esperaba que me llegase el comprobando y pensé que lo recibiría pero nunca llegó. Ni SMS ni nada. Me confié en la buena fe de Orange y parece ser que no hay ninguna buena fe, así que pienso seguir haciendo buena publicidad de la compañía hasta que se solucione mi problema o me canse. No sé por que demonios habran la conversación si luego no se puede acceder a ella.
Editado. Normas
A mí siempre me ha llegado de forma instantánea antes de cerrar la conversación con el agente y nada mas colgar el teléfono he podido leerlo.
Algunas veces va a parar a la bandeja spam, puedes comprar a ver si lo tienes ahí. También puedes pedir que te manden una copia del mismo.
Un saludo
No hay nada que hacer. Ni contrato ni grabación. Todo quedó borrado.
ALUCINANTE como me han engañado. Contento estoy con Orange.
Hola @Nathan5. Bienvenido a la comunidad Orange.
Cómo bien indica @Pelofino58, cuando realizas cualquier cambio o contratación sobre tus servicios u oferta, se te detalla en el comprobante de la misma las condiciones y la propia oferta que debe aplicarse. En el mismo figura tanto la oferta como la posible promoción contratada y los compromisos de permanencia que adquirieras si fuese el caso.
Si necesitas ayuda, para que podamos revisar tu caso y cualquier opción de oferta que sea de tu agrado, envíanos un mensaje privado con los datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.), lo revisamos y te ayudamos.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?