Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Contratación irregular

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Contratación irregular

Me han activado las lineas sin firmar contratos. Me hacen pagar terminales que no he pedido ni he recogido.
La tienda dice que Orange no le deja modificar el pedido y Orange que lo debe hacer la tienda.
La pelota de un tejado a otro y yo en el medio. Lamentable

Superusuario

Re: Contratación irregular

Buenos días @User4419 .

 

No sé muy bien todo lo que ha pasado...ni cómo hiciste la contratación, ¿fue en tienda física? Si es así, debes dirigirte a la misma y exigir que te den exactamente el servicio que has contratado. De hecho, la tienda tiene que darte un soporte físico donde venga todo lo que has contratado y lo que vas a pagar. Si ha sido a través de teléfono también has debido recibir un comprobante de dicha compra.

 

Cualquier reclamación ha de realizarse a través de dichos comprobantes.

 

Un saludo.

 

Observador frecuente

Re: Contratación irregular

Ha sido en una tienda fisica. Me han portedo de Vodafone a Orange sin haber firmado los contratos. Ademas me están haciendo pagar unos moviles que yo no he pedido.
La tienfa dice que no puede cambiar lis moviles y que no puede solucionar el asunto. Si no he firmado no pueden exigir nada