Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Contraoferta

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Contraoferta

Hola buenos días. Vuelvo a escribir porque me confundí de foro.
Necesito que alguien en el.mundo que trabaje en orange me solucione mi incidencia que llevan para aplicarle 2 descuentos y mandarme un móvil desde el 30 de octubre porque están cambiando el programa. A mi me parece muy bien que estén cambiando los programas pero que nadie sea capaz después de 20 días de hacer nada me parece lamentable. Sumándose a esto que nadie me ha llamado para decirme nada ni pedirme disculpas me he ido enterando yo porque he llamado. La solución de siempre esperar pero si le parece poco lo que llevó esperado...tela. este es mi último cartucho antes de irme a la otra compañía que SI me aplica la oferta que me dijo. Y estoy así después de llevar 20 años en orange...triste pero cierto.
Si alguien me lo puede solucionar por favor.
Un saludo

Superusuario

Re: Contraoferta

Hola @Isidora24, ¡bienvenida a la comunidad! Emoticono feliz

 

¿En el comprobante que te ha llegado por email te viene dicha oferta que no te han activado aún?

 

Si es así quédate tranquila pues se te tiene que activar; por lo que indicas, te han abierto una incidencia por dicho tema, desde aquí no se te puede abrir una nueva incidencia.

 

¡Un saludo!