Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Contra portabilidad No cumplen lo establecido

RESUELTAS
Responder
carlosbenid
Nuevo

[SOLUCIONADO] Contra portabilidad No cumplen lo establecido

Buenos dias

La semana pasado llevo a cabo una portabilidad a otra compañia buscando mas datos. Pues bien, el lunes 19 de agosto me llama de manera permanente Orange, ofreciendome una contra oferta mejor de la compañia que me iba a cambiar , pero para poder llevarla a cabo debia anular la portabilidad (lo cual hice) y despues al instante me llamarian para tramitar la contra oferta. Pues bien, sigo esperando la llamada, y cuando llamo al telefono, dicen que no pueden atenderme. Y se acerca el fin de semana y necesito dichos datos.

Ante todo formalidad y profesionalidad, ya que yo cumplí con mi palabra de cancelar la portabilidad al instante de hablar y todavia sigo esperando la llamada.

¿alguien ha tenido una experiencia similar? ¿como lo puedo solventar? Tengo el sms de orange con la contraoferta.

Gracias de antemano

Soluciones aceptadas
carlosbenid
Nuevo

Re: Contra portabilidad No cumplen lo establecido

Buenas tardes,

Al final todo solucionado (a raiz de mi insistencia en las llamadas) pero muy extraño que me han pasado a Amena con la tarifa que me prometieron. SIgo sin entender porque me han pasado a Amena sin consultarmelo previamente. Entiendo que es una filial de Orange y espero que tenga la misma cobertura y vaya todo bien.

Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Astor_orange
Moderator

Hola, @carlosbenid

Sentimos las molestias. ¿Han contactado finalmente mis compañeros contigo?

firma-orange
carlosbenid
Nuevo

Buenas tardes,

Al final todo solucionado (a raiz de mi insistencia en las llamadas) pero muy extraño que me han pasado a Amena con la tarifa que me prometieron. SIgo sin entender porque me han pasado a Amena sin consultarmelo previamente. Entiendo que es una filial de Orange y espero que tenga la misma cobertura y vaya todo bien.

Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado