Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Contacto con Orange - Retraso en la factura

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Contacto con Orange - Retraso en la factura

Buenas noches. Escribo aquí en el foro ya que no tengo ninguna otra forma de contacto con Orange (¡prohibido por ellos!)

Hace unos días, tuve un problema al realizar el pago de la factura. Hoy he pagado la factura mediante transferencia. He querido llamar para informar y que no me corten la línea. Pero cual es mi sorpresa cuando me habla un robot con el mensaje de: "Estamos verificando tus datos, por favor no te retires..." Me pide el DNI, lo confirmo y me dice la cantidad "pendiente". He intentado esto desde 2 líneas móvil y el teléfono fijo. Lo mismo, no hay manera: no puedo contactar con Orange ni con nadie, pero sigo teniendo línea de internet. Al ver esto, he intentado conectarme a Mi Orange o iniciar un ticket en la web y es imposible. No me deja acceder.

Soy consciente de que el pago mediante transferencia no es inmediato y que lleva un tiempo, pero llegar al punto donde no puedo contactarme con la compañía ¿es por algo en especial? ¿De qué manera puedo agilizar el proceso si me prohibís TODAS las maneras de contacto directo con técnicos? ¿Si me cortáis la línea, cómo contacto con vosotros para pagar la factura, o ahí ya si me dejáis las llamadas?

Me gustaría que algún técnico me diera una solución rápida, antes de que me corten la línea. Tengo comprobante del pago con fecha de hoy. En el caso de que me cortéis la línea NO pienso pagar la reactivación de esta. Gracias.

Highlighted
Superusuario

Re: Contacto con Orange - Retraso en la factura

Hola @2274498 !

Envia el comprobante de pago segun indica en la siguiente web:

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

Cómo agilizar la reactivación de la línea

Envíanos por email o fax el justificante de pago (puede ser una foto del justificante), incluyendo tu número de NIF y de teléfono. Realiza el envío de tu justificante a la dirección de email o fax que te mostramos en este cuadro:

Si eres un cliente particular Si eres un cliente autónomo/empresa

Periodos de factura:
del 1 al 30 / del 16 al15 / del 21 al 20

• Email justificante: cobrost.orange@orange.com
  • Fax justificante: 91 838 27 06

Periodos de factura:
del 1 al 30 / del 8 al 7 

• Email justificante:  cobrost.orange@orange.com
  • Fax justificante: 91 838 27 06

Periodos de factura:  
del 8 al 7 / del 12 al 11 

• Email justificante: cobrosm.orange@orange.com