[SOLUCIONADO] Consulta

RESUELTAS
Responder
Stirna
Nuevo

[SOLUCIONADO] Consulta

Nececito ayuda porque qiuero que me abran incidencia por mi reclamacion por pagar por un dispositivo que nunca adquiri. En la tienda no me puede ayudar ni por el telefono de atencion de cliente. Estoy pagando y tengo una permanencia por auriculares que nunca me llego, no firme nada y nunca fui a la tienda a buscarlos. Porque me estan cobrando? ********************.****************

Editado. Normas

Soluciones aceptadas
malem
Superusuario

Re: Consulta

Hola @Stirna 

Lo primero a revisar. Dices que no has contratado nada pero luego comentas que nunca llegó. Si no has recogido nada y no has contratado nada, puede que haya alguien que lo haya hecho por ti. Por tanto eso sería una suplantación de identidad y deberías ir a la comisaría más cercana a denunciarlo.

También tienes que indicar a través de que medio te habían comentado que se hizo esa contratación porque realmente es muy extraño que sin recoger un pedido y sin hacerlo, lo estés pagando.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
malem
Superusuario

Re: Consulta

Hola @Stirna 

Lo primero a revisar. Dices que no has contratado nada pero luego comentas que nunca llegó. Si no has recogido nada y no has contratado nada, puede que haya alguien que lo haya hecho por ti. Por tanto eso sería una suplantación de identidad y deberías ir a la comisaría más cercana a denunciarlo.

También tienes que indicar a través de que medio te habían comentado que se hizo esa contratación porque realmente es muy extraño que sin recoger un pedido y sin hacerlo, lo estés pagando.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado