Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Consulta cuota.

RESUELTAS
Responder
veronicazo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Consulta cuota.

Buenas tardes, hoy en mi area de cliente de orange, me aparecela opción de renovar durante 12 meses mi contrato de ADSL  con un descuento de un 20% por ser cliente de Orange. ¿me podeis indicar en cuanto se me quedaría la cuota?

Un saludo

Soluciones aceptadas
DuatelST
Participador ocasional

Re: Consulta cuota.

Hola. Depende si es un 20% de descuento en cuota o un 20% en el total de la factura, ya que en este caso también aplicaría a los bonos que pudieras tener contratados o llamadas fuera de bono y la cantidad a descontar sería mayor o menor en función de otros descuentos promocionales que pudieras tener aplicados. Te descuentan (habitualmente) unos 6-7 euros aproximadamente en un ADSL+llamadas, un poco menos en Canguro. Aún así, si estás content@ con tu conexión y no estás pensando en cambiarte en esos 12 meses, considero que un descuento siempre es positivo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
nofly
Solucionador

¿que tarifa tienes?

DuatelST
Participador ocasional

Hola. Depende si es un 20% de descuento en cuota o un 20% en el total de la factura, ya que en este caso también aplicaría a los bonos que pudieras tener contratados o llamadas fuera de bono y la cantidad a descontar sería mayor o menor en función de otros descuentos promocionales que pudieras tener aplicados. Te descuentan (habitualmente) unos 6-7 euros aproximadamente en un ADSL+llamadas, un poco menos en Canguro. Aún así, si estás content@ con tu conexión y no estás pensando en cambiarte en esos 12 meses, considero que un descuento siempre es positivo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado