Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Compromiso de permanencia

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Compromiso de permanencia

Hola, el día 10 agosto realizé una portabilidad de mi línea móvil de Movistar a Orange en una tienda.

Solicitamos una tarifa love familiar ya que la línea de mi pareja y la niña están en orange, quedó pendiente el alta de ADSL Y FIJO.

Al no poder realizar la portabilidad de la línea del fijo y del adsl por otros motivos, llamé a atención al cliente para cancelar la portabilidad de mi línea y volver a Movistar y me comunicaron que tenía un contrato de permanencia de 24 meses por un venta a plazos de un GOOGLE HOME MINI el cual me vendió la chica de la tienda diciéndome que sólo costaba 0,80 centimos y como lo encontré económico lo compré pero en ningún momento me comunicó que sería durante dos años ni que conllevaba una permanencia.

¿Qué tengo que hacer para me cancelen esa venta y la permanencia?

Etiquetas (2)

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Compromiso de permanencia

Hola!
Al ser una venta de forma presencial no tienes derecho a desistimiento.
Cualquier venta a plazos realizado en Orange lleva un compromiso de 24 meses.
Lo que si puedes hacer es revisar el contrato que te han hecho en la tienda y ver qué firmas esa permanencia. También puedes realizar reclamación en la misma tienda por no haberte informado.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Compromiso de permanencia

Hola!
Al ser una venta de forma presencial no tienes derecho a desistimiento.
Cualquier venta a plazos realizado en Orange lleva un compromiso de 24 meses.
Lo que si puedes hacer es revisar el contrato que te han hecho en la tienda y ver qué firmas esa permanencia. También puedes realizar reclamación en la misma tienda por no haberte informado.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado