Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Comprobar promoción factura

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Comprobar promoción factura

Hola buenos días.Hoy por fin me han portado la parte fija de mi pack love que me faltaba(Llevaba ya 5 días con la fibra y el móvil portado).Quisiera saber si alguien de facturación me puede comprobar si realmente me van a facturar lo que me dijeron,ya que lo hice con una promoción y no quiero llevarme una sorpresa cuando me venga la factura. Gracias.

Superusuario

Re: Comprobar promoción factura

En la primera factura no se aplican los descuentos, es a partir del primer ciclo de facturación completo. 

Nuevo participador

Entiendo,pero lo que quiero comprobar que a partir de la segunda factura me van a pasar lo acordado con la promoción.
Friendly

Hola @Popeye

Como te indicaba anteriormente @violetamacaya los descuentos, bien promociones u ofertas, se aplican por ciclo completo de facturación.

El saber si tienes una promoción activa dentro del sistema es una cosa que no cualquier operador dle 1470 pueda ver, en algunas ocasiones en función del departamento que realiza esta gestión no tiene acceso a tus promociones. Se trata de una politica de ORANGE, y por la cual cada departamento o canal tiene acceso restringido a tus datos de cliente, incluido el catalogo de productos y servicios contratados.

Respecto a este asunto, hace ya bastante tiempo que muchos usuarios hemos propuesto que desde el Área Web de Clientes se pueda ver toda la información del cliente, no solo tarifas y servicios activos, sino tambien las promociones y descuentos, e incluso la fecha hasta la cual estarán vigentes.

Espera al próximo ciclo de facturación donde podrás comprobar si la promoción está activada, si por algun incidencia o razón no aparece reflejada con el volante de la oferta llama al 1470 (hogar) o al 1471(empresa) para comentar el caso.

Saludos, y espero haberte ayudado.

firma-orange.jpg

Nuevo participador

De acuerdo,eso haré