Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobros inapropiados

Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Cobros inapropiados

Buenas noches

Os cuento desde el principio.
Me pongo en contacto con orange para que manden un comercial a la empresa para que me explique un poco para irme de vodafone tras su desastroso servicio.
Viene nos explica todo, nos comenta que no podemos hacer el local y la casa distintos al menos con el, puesto que el solo lleva empresas que tiene que ser a nombre de empresa y al mismo número de cuenta.

Bien, además añade, si metéis los 3 móviles y los 2 fijos os regalo la tv.
Comparamos, nos gusta y contratamos.
Todo esto a finales de noviembre.

Viene la primera factura. Un pastón!! 94.39€ de casa y 129.01€ del local.
Me pongo en contacto con el comercial y después de varias llamadas por mi parte, me dice que no que han aplicado ningún descuento y que estan mirando lo de la tv.
Ya en la factura de enero veo que la del local a bajado a 60.97€ y que la de casa sigue con el mismo importe.
Le vuelvo a llamar, oye Fernando que me siguen cobrando la tv mira lo que esta pasando que ya son dos meses... Mándame las factura y yo se las mandó a mi jefe.
Pasa el tiempo, como de costumbre ninguna llamada, después de semana y media vuelvo a llamar, me dice que lo están mirando desde hace ese tiempo. Le digo que vamos a cerrar la cuenta donde se pasan los recibos que necesito el abono vaya al mismo número de cuenta. Es una empresa familiar y me están reclamando el importe de casa.
Me dice que está con su jefe, me lo pasa y me dice que si es un error nuestro el abono se hace mediante factura y si el error es suyo, de orange. Que se hace una transferencia con el abono.

Viene la siguiente factura, cobrando la tv.
Y esta vez pasó de llamarle. Le mando un correo con todas las facturas explicándole a cuanto asciende el abono que me tienen que hacer y expresando mi malestar con todo este tema.
Esto fue este lunes día 11/03/2019.
En el correo le digo que ahora mismo iba a llamar para dar de baja la tv, pero como estoy abierto al público cuando escribí un correo me toca hacerlo por partes segun me dejan los clientes y más abajo le digo que voy a ser paciente otra vez y que le doy de plazo 1 semana.

¿Que hago? ¿Alguien me puede echar una mano?

La verdad es que como no solucione esto ya, primero voy a dar de baja la tv (contando que no que hallan colado una permanencia, claro...) y voy a empezar a poner reclamaciones.

Yo creo que desde la primera factura, en diciembre, ya está bien para que me hicieran el abono. No he recibido nada ni del importe que se cobro de más ni de estos 3 meses de la tv.

Siento la lectura, pero este tema ya me enerva.
Si me he cambiado era por que me salía más barato y iba a ahorrar algo al fi al de mes. De esta forma, no solo no ahorro si no que me toca discutir cada dos por tres con los puñeteros importes de la tv.

No la íbamos a coger, ya la tuvimos con movistar, que nos obligaba con fusión a la tv h el decodificador le teníamos apagado.
Espero alguna respuesta por parte de orange, a poder ser lo ante posible.

Un saludo y gracias

P.D.: Perdón si este hilo no va aquí, no he visto la opción de buscador y tampoco otra sección del foro donde encajará mejor.

Superusuario

Re: Cobros inapropiados

Tienes la oferta por escrito que te hizo el comercial?
El servicio de Orange Tv lo contratas con la tarifa love negocio total plus? Lo digo por que desde el 20 de enero ya no es gratis la tele con esa tarifa sino que el precio son 15 eur.
Orange tv no tiene ningún compromiso por lo que puedes tenerla hasta que desees.
Ya nos vas contando.
Nuevo Solucionador

Hola

Pues tiene que estar, pero no sabemos dónde.
Lo guardo ella y no la a terminado de buscar, estar tiene que estar, por que no tiramos nada, pero no tenemos tiempo de hacer nada y va lenta la búsqueda.

15€? Entonces que es lo que me están cobrando? No lo entiendo.
Tengo la tarifa fibra por tv.

Una pregunta. Para dar de baja la tv ¿sigue el mismo ciclo que la factura?
Ya que la tengo, pues si la doy de baja hoy y el ciclo lo tengo el día 28... pues voy a perder 2 semanas pagadas de tv...
O no se si se deja de cobrar desde el momento que lo das de baja...

Un saludo y gracias

Superusuario

Se cobra la parte proporcional de los días que la tengas.
Pero yo hablaría con el comercial primero para que revise la oferta.
Nuevo Solucionador

Hola

El problema es que el comercial pasa de mi olímpicamente, a la vista esta.

En este último correo que le envié le dejo muy claro todo, incluso le doy un ultimátum.

Un saludo y gracias
Nuevo Solucionador

Hola
Una pregunta. ¿En este foro hay alguien de orange o solo hablamos todos de lo que necesitamos o nos pasa e intentamos ayudarnos?

No se si sería posible que alguna alma caritativa de orange se pusiera en contacto conmigo para ver este tema.

Ya que he expuesto aquí toda la historia.

Un saludo y gracias
Nuevo Solucionador

Hola

Hemos llamado esta mañana para dar de baja la tv y por probar les hemos contado el caso, que ya daba por perdido por el tema del comercial y ya esta solucionado.

Me habían puesto todos los móviles con un fijo y la tv sola con el otro fijo.

Muy amable y muy maja la persona que nos a atendido al telefono, un 10!! La lástima es que no la he podido valorar por que me tenía que ir y me han llamado cuando estaba conduciendo.

Un saludo y gracias

P.D.: Ya me a quedado claro que es un foro "sin servicio técnico", pensaba que era como el de movistar, que si que puedes poner la incidencia que tengas y si no se soluciona en el hilo, te llaman y lo intentan solucionar.