Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobros Orange

Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Cobros Orange

El día 25 de junio me cortaron mi línea por un impago en unas facturas, yo realicé el pago pero no les aparecía, cada vez que llamaba me decían que había una actualización del sistema y colgaban así no sé cuantas veces, llame un montón de veces,por llamar tantas veces me cortaron las llamadas entrantes, el trato fatal y malas contestaciones, el día 26 vuelvo a llamar y solo una persona me pide lo datos de la tarjeta con la que había pagado para comprobarlo porque seguía sin aparecer el pago, malas contestaciones y hasta amenazas de que no me iban a restablecer la línea en 72 horas, Mamés por correo los justificantes de haber pago y nada, intente por whatsapp y el trato horrible, solo que pagará y punto, las personas de cobros ya veían mi número y directamente me colgaban o me decían que pagase, es un trato vejatorio, he dejado constancia en el 1470 y tomaron nota de todo pero nadie se ha dignado a ponerse en contacto conmigo fue muy grave y por llamar y reclamar van y me cortan las llamadas entrantes, yo pague el día 25 y me restablecieron la línea el 26 por la tarde después de llamar no sé cuántas veces, quiero que lo comprueben porque todo quedó registrado y el número de llamadas y todo 

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Cobros Orange

Buenos días @Monyka75 :

Por como lo estás contando creo que falta una parte de la historia y es muy importante.

Si se cortó el día 25 y se restableció el día 26 quiere decir que está dentro del plazo normal de 24 horas en el que se restablece la línea (suponiendo que pagases con tarjeta, si fue transferencia el plazo son 72 horas). Si te cortaron la posibilidad de llamar entiendo que es porque te informaron del plazo y lo querías restablecer en el momento, cosa que como es un sistema informático que tiene que actualizar, tarda normalmente entre 2-24 horas en el caso del pago con tarjeta, dependiendo del número de clientes que haya que cambiar y no se puede forzar, por mucho que llames, mandes justificantes y todo lo que quieras, los plazos son los plazos y son inamovibles. Esa era toda la información que necesitabas conocer y esperar. Cuando los operadores informan que hay un cliente llamando reiteradamente cuando ya se le ha facilitado toda la información posible y aún así sigue insistiendo se escuchan las llamadas y llegado el caso se corta la posibilidad de llamar ya que no se te puede dar más información y es tiempo que se está perdiendo en ayudar a otros clientes para indicarte por, supongamos, sexta vez lo mismo. El procedimiento del departamento de cobros es sencillo, cliente que llama tiene que pagar, si ha pagado tiene que esperar el plazo establecido, y si eso no lo entiende pues se cuelga porque no hay más procesos ni historias que hacer.

Un saludo.

Highlighted
Observador fiel

Perdona, te voy aclarar yo pague con tarjeta y ellos me decían que no, que no lo veían, que pagara les volvía a decir que si había pagado que yo enviara el justificante de cargo en la tarjeta y nada sólo decían que había un problema con una actualización que llamara en una hora así me tuvieron todo el día 25 hasta las diez de la noche, el día 26 llamo y la persona que me coge a las ocho y media de la mañana no me deja ni hablar y vuelve a decir que hay un problema de actualización y llamo a los 15 minutos y la chica que me coge me atiende perfectamente y que no se ve el pago y ya paso un día me pide el número de tarjeta y nada más, a lo largo de la mañana llamo para ver si consiguieron ver el pago y todo son malas contestaciones o directamente cuelgan y lo peor es que el día 25 después de muchas llamadas les debió molestar y me cortaron las llamadas entrantes!!!!!! Que yo no pudiese llamar vale pero las entrantes!!!! Nadie me podía llamar a mi, una falta de todo, muy maleducados el servicio fue horrible, intenté por whatsapp lo mismo mande email con los cargos en la tarjeta y el día 26 cuando les pedí el nombre y apellidos de las personas que me atendían que casualidad que entonces si se molestaban en mirar, cada uno me daba una información distinta, fue una vergüenza, llevo más de diez años y este trato no se pude tolerar y cortarme las llamadas entrantes fue un abuso, que más le falta?

Highlighted
Observador fiel

Ya veo que no hay más respuestas, viendo vuestra dejadez en quejas tan graves he consultado con un abogado y voy a denunciaros en consumo, muchas gracias por dejar claro en su mensaje que no están para atender, les recuerdo que llame las veces que llame tienen que atender para eso es su trabajo, muchas gracias por nada