Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobro roaming amena sin salir de España

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Cobro roaming amena sin salir de España

Buenas tardes, mi sorpresa ha llegado hoy en forma de cobro desmesurado de los servicios ya que se me ha visto triplicada la cifra que normalmente pago, me han pasado 60€ por conexión roaming, entiendo que será por la próximidad con Marruecos ya que vivo en el campo de Gibraltar, pero de hecho nunca me había pasado.

Como puedo solicitar el reembolso o devolución.

Un saludo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Cobro roaming amena sin salir de España

Hola @Javierarroyo82 .

Lamento lo que te ha sucedido. Como ha sido tu móvil el que se ha conectado a una antena extranjera, y de ahí el operador extranjero ha pasado la facturación a Orange no corresponde devolución. En otras palabras, tu móvil sí ha tenido una conexión a un operador extranjero. Te aconsejo que para evitar esto; y si no quieres que te vuelva a ocurrir más, desactives el roaming de tu linea. Puedes hacerlo incluso en la misma app. 

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Cobro roaming amena sin salir de España

Hola @Javierarroyo82 .

Lamento lo que te ha sucedido. Como ha sido tu móvil el que se ha conectado a una antena extranjera, y de ahí el operador extranjero ha pasado la facturación a Orange no corresponde devolución. En otras palabras, tu móvil sí ha tenido una conexión a un operador extranjero. Te aconsejo que para evitar esto; y si no quieres que te vuelva a ocurrir más, desactives el roaming de tu linea. Puedes hacerlo incluso en la misma app. 

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado