Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobro permanencia en cambio domicilio

RESUELTAS
Responder
Oscar27
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Cobro permanencia en cambio domicilio

Buenos días, 

Con fecha 2 de enero solicitamos un cambio de domicilio.  En esta llamado nos dijeron que no se cobraría la permanencia ya que continuamos con Orange. El cambio de domicilio se hizo rápido y sin inconvenientes, pero al ver la factura del número de teléfono que se dio de baja nos cobran 150€ de penalización. Realizamos una reclamación con número 192838958 y en atención al cliente nos informan que el cobro es erróneo y que nos harán una factura rectificativa con el importe correcto. Mi sorpresa es al mirar hoy la cuenta y ver que me han cobrado la penalización. Llamo a atención al cliente y me dicen que la reclamación está aceptada con número 193125088 pero que ya me devolverán el dinero. Desde luego que no lo encuentro correcto. Me pueden informar al respecto, si realmente esto es así? 

Muchas gracias 

Soluciones aceptadas
Amós
Solucionador

Re: Cobro permanencia en cambio domicilio

Lo normal es que ese cargo no se haga, y que el agente que hace el trámite del cambio de domicilio se encargue de ello, pero si se le olvidó y se te ha cargado te lo devolverán, lo normal es que te hagan el ingreso directamente en tu cuenta, en la cuenta con la que pgas las facturas de adsl.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Amós
Solucionador

Re: Cobro permanencia en cambio domicilio

Lo normal es que ese cargo no se haga, y que el agente que hace el trámite del cambio de domicilio se encargue de ello, pero si se le olvidó y se te ha cargado te lo devolverán, lo normal es que te hagan el ingreso directamente en tu cuenta, en la cuenta con la que pgas las facturas de adsl.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado