Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobro indebido

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Cobro indebido

Hola, soy cliente de Orange desde hace más de 15 años. Nunca he tenido problemas significativos, apenas errores que se subsanaron rapidamente.

Es por ello que solicito desde aquí, que me solucionen dos cobros indebidos en mi factura.

El primero es el importe del seguro de movil, el cual dí de baja el 6 de Marzo del 2021 y se me aplica el importe total del mismo en la factura, 14€.

El segundo, es un cobro por "cargo Juegos Orange Suscripción", por importe de 4,92€. Que en ningún momento he dado de alta dicha suscripción. 

Es por ello que solicito por favor, la devolución de dichos cobros y que no se vuelvan a reiterar en proximas facturas.

Gracias.


Soluciones aceptadas
TxemaTxemita
Nuevo Solucionador

Re: Cobro indebido

Gracias, ya lo pude solucionar ayer. Di de baja la suscripción a los juegos. 

El seguro del móvil también.

Gracias nuevamente.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Cobro indebido

Hola @TxemaTxemita70 ,

 

Respecto al seguro del móvil:

 

130.PNG

https://legal.orange.es/documentos/orange/particulares/2019/seguro-movil-orange-es-20190603.pdf

 

Respecto a Juegos Orange:

¿Cómo me doy de alta en el modo suscripción?

Puedes darte de alta en el modo suscripción en la app de Juegos Orange o desde Extras Orange.

 

¿Cómo me doy de baja de la suscripción?

Puedes darte de baja de la suscripción a través de la app Juegos Orange, desde Extras Orange o llamando al 1470.

 

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/servicios/extras-de-orange/juegos-orange/2098-que-es-jueg...

 

Saludos,

 

 

 

TxemaTxemita
Nuevo Solucionador

Re: Cobro indebido

Gracias, ya lo pude solucionar ayer. Di de baja la suscripción a los juegos. 

El seguro del móvil también.

Gracias nuevamente.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado