Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobro incorrecto en factura

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo stn
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cobro incorrecto en factura

He recibido la factura de este mes con un cargo de 60 € por rooming de datos desde Andorra (Roaming zona 2 correo/naveg). Corresponde a un viaje que realicé el mes pasado, antes der entrar, corte la itinerancia de datos, al rato me llegó un sms indicando que habíua consumido varios megas, comprobé que no estaban conectados los datos y aún así apagué el móvil. Una vez fuera de Andorra recibí otro sms indicando que había consumido xx megas más EL MOVIL ESTABA APAGADO.

Me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y me indican que me pueden abonar 10€ y el resto lo tengo que abonar, no hay otra solución. 

Los datos facturados son 7,75 megas y el coste de 60€.

Me pueden dar una solución. El comentario de la telefonista es que posiblemente mi movil se conectara a la antena de Andorra antes de Entrar al pais ...........

Gracias.

Superusuario

Re: Cobro incorrecto en factura

Muchas veces no sirve con desactivar la itinerancia de datos por que el móvil se puede seguir sincronizado con la red de Andorra.
Siempre que se hace un viaje fuera de la unión europea, si no vas a usar el móvil lo mejor es desactivar el servicio de Internet desde mi Orange que es mucho más fiable ya que es un bloqueo del operador. Si son 7 megas date por satisfecho que te devuelvan 10 eur por que al haber consumo, aunque no haya sido voluntario no lo suelen devolver.