Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobro faudulento

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Cobro faudulento

Era un cliente de Orange, todo contratado por teléfono, no me enviasteis ningún contrato, ni información de la oferta que en ese momento me hacia vuestra compañera teleoperadora. Me llegó un recibo desorbitado, el cual reclame, sin ninguna respuesta por vuestra parte (por supuesto) así que pedí la grabación de la llamada para poder justificar la oferta y tampoco tuve respuesta.
Por mi parte me fui a otro operador (no he durado con vosotros ni dos meses visto el buen servicio que dais) y ahora me llega una factura de 63 euros por penalización al tener permanencia (TODO SEGÚN VOSOTROS Y SIN NINGUNA FIRMA NI CONTRATO POR AMBAS PARTES).
Exijo la devolución del importe exacto, lo pido amablemente. Lo próximo es ponerlo en manos de mi abogado.

Un saludo

Superusuario

Re: Cobro faudulento

Hola @Belenbas .

Si realizaste la compra por teléfono te debió llegar el comprobante, de hecho, siempre aconsejo leerlo todo, no se me ocurriría aceptar nada si no compruebo que todo es correcto. Revisa la bandeja de spam de tu correo por si estuviera ahí. En cuanto a la permanencia no sé qué producto contrataste pero si había algún descuento ya hay permanencia fijo, y por supuesto, si has realizado la portabilidad, es correcto dicho cargo.

Un saludo.