Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobro de más

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cobro de más

Desde que contraté con Orange me están cobrando más de lo firmado.
La empresa que me gestionó el contrato no me atiende.
Que puedo hacer?


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Cobro de más

Hola @PACOROLA 

¿A qué te refieres con la empresa? 

Si has contratado a través de teléfono tienes que tener un comprobante enviado al correo con el detalle de la oferta y si lo has realizado en tienda, un contrato firmado.

Revisa las facturas desde www.orange.es y comprueba que realmente se está comprobando algo diferente a lo que pone ese comprobante y si ves que algo no es correcto, contacta con Orange para abrir una incidencia. Puedes contactar por teléfono, redes sociales o este mismo medio.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Cobro de más

Hola @PACOROLA 

¿A qué te refieres con la empresa? 

Si has contratado a través de teléfono tienes que tener un comprobante enviado al correo con el detalle de la oferta y si lo has realizado en tienda, un contrato firmado.

Revisa las facturas desde www.orange.es y comprueba que realmente se está comprobando algo diferente a lo que pone ese comprobante y si ves que algo no es correcto, contacta con Orange para abrir una incidencia. Puedes contactar por teléfono, redes sociales o este mismo medio.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado