Hola buenas tardes, escribo por aquí mi reclamo ya que no me encuentro en el país y dónde estoy no puedo llamar a números españoles. El tema es el siguiente, mi factura de fibra óptica era de €33 mensual desde junio a octubre y sin permanencia, resulta que todos los meses tuve que hacer el mismo reclamo ya que me debitaban €44, este mes que no me encuentro en el país no puedo hacer el reclamo ya que ninguna de las plataformas que tienen para ayudar lo hace. Necesito que me devuelvan ese dinero lo más pronto posible.
Muchas gracias y espero la respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Juanma09 ,
Te dejo la información que nos proporciona la operadora para ponernos en contacto desde el extranjero.
¿Cómo ponerse en contacto con Orange desde el extranjero?
Si quieres realizar cualquier consulta a nuestro servicio de Atención al Cliente desde fuera de España:
Hola @Juanma09 ,
Te dejo la información que nos proporciona la operadora para ponernos en contacto desde el extranjero.
¿Cómo ponerse en contacto con Orange desde el extranjero?
Si quieres realizar cualquier consulta a nuestro servicio de Atención al Cliente desde fuera de España:
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?