Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobro de más en Factura

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cobro de más en Factura

Hola! 

El día 18/7/2020 registré un consumo de 7gb en un día. No llegó ni a consumir esa cantidad de datos en un mes.

Tengo los comprobantes de los datos que consume mi móvil y ni por casualidad he consumido 7gb en un día. Ese día utilicé wifi en mi casa.

Hice el reclamo correspondiente el mismo 18/7/2020, dado que quiero saber de dónde han salido esos 7gb, por que claro, luego me iban a cobrar el exceso de datos. La respuesta fue: Puede que tengas phishing en tu movil, en 72 hs tendrás una respuesta.

Hoy en día (10/8/2020) no sólo sigo sin una respuesta, sino que además tengo una factura de 90€ por solicitar "más megas" (claramente por un consumo de 7gb en un día). No sólo eso, se enviaron 15 SMS a un número que desconozco en 1 minuto, los cuales TAMBIÉN me los están cobrando en esos 90€.

Alguien puede ayudarme o guiarme?

No pienso pagar una factura con consumos que no son mios ni se de donde salen!!!!

Debo pagar una factura sólo por el hecho de que Orange me lo dice, pero no me demuestra de dónde sale todo eso????

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Cobro de más en Factura

Hola @myv .

- El consumo de datos que muestra la aplicación y el area de clientes de Orange es correcto.

- Con respecto a los sms también lo es, desde la factura te vendrá a qué número se han hecho. Verifica si tienes alguna app que esté enviando por ti sms y de ahí ese cobro adicional.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Cobro de más en Factura

Hola @myv .

- El consumo de datos que muestra la aplicación y el area de clientes de Orange es correcto.

- Con respecto a los sms también lo es, desde la factura te vendrá a qué número se han hecho. Verifica si tienes alguna app que esté enviando por ti sms y de ahí ese cobro adicional.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado