Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobro de facturas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cobro de facturas

Buenos días hace dos mese solicite por llamadas Hablando con una comercial la fecha de cobro de mi factura y la chica me dijo que ya estaba que faltaba que hiciera algo que no podía ella pero que ya estaba que no sería efectivo ese mes pero que ya estaba puesto para que se hiciera efectivo con k cual el mes pasado no me lo cambiaron y este mes veo que me cortan la línea yo con la idea de que ya estaba echo el cambio pero no

Superusuario

Re: Cobro de facturas

Hola @Jen992 

Entiendo que la gestión, era el cambio de ciclo de facturación. Hay que tener en cuenta siempre que si se hace en mitad de una facturación puede que la siguiente factura siga llegando en la fecha anterior. Por eso siempre hay que tenerlo en cuenta. 

Puedes comprobar en todo momento cual es el ciclo que tienes siguiendo estos pasos .

Ahora para recuperar el servicio deberás regularizar la situación haciendo el pago desde tú área de clientes con tarjeta, transferencia o desde el 1478.

Un saludo