Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobro abusivo por conexiones de datos

RESUELTAS
Responder
Amós
Solucionador

Re: Cobro abusivo por conexiones de datos

En esa tienda de orange hay una sola persona de atención al cliente, trabaja de lunes a viernes sólo así que no vayas en fin de semana.

Tu dile que quieres revisar unas facturas por que te han cobrado conexiones a internet y te han dihco que al ser de menos de 100kb te las tienen que devolver y él ya sabrá que hacer.

Es que si vas a una tienda que no tenga serviciod e atención al cliente son solo comerciales, y no solo no pueden solucionarte estas cosas si no que ni siquiera saben si corresponde o no, de ahí la bordería esa que te soltaron de que te compraras un móvil de concha...

rosamariacg
Nuevo Solucionador

Gracias. Iré el dia 24 martes, tal como me dijo el chico del 1470.

A ver si al final todo acaba bien. Ya os contaré como acaba todo.

Una consulta. Si va mi yerno con mi DNI y con las facturas, le podrán hacer los trámites?

Es que tengo una hora de metro con varios transbordos y se me hace muy cuesta arriba.

Un saludo para todos y muchas gracias por ayudarme. Os habeis portado genial!

Amós
Solucionador

Yo te he recomendaso esa porq ue tengo beunas referencias, pero consulta en el link que te pase hace un par de post por que seguro que hay alguna otra en barcelona que te caiga más cerca.

En principio lo de tu yerno no debería haber problema aun que no sea el titular.

Un saludo

rosamariacg
Nuevo Solucionador

El caso es delicado y me gustaria solventarlo y olvidarme de este asunto para siempre. Si me dices que tienes buenas referencias de esa tienda le diré a mi yerno que a ver si puede hacer el favor de ir por mi.

rosamariacg
Nuevo Solucionador

Explico como ha acabado mi problema

Hola amigos. Hace unos dias escribí mi problema que era el cobro abusivo de conexiones involuntarias a internet.

En este hilo expliqué mi caso y los solucionadores me dijeron que pasos a seguir

http://comunidad.orange.es/t5/Factura/SOLUCIONADO-Cobro-abusivo-por-conexiones-de-datos/td-p/409789

Bueno, pues ayer dia 24 fué mi yerno a la tienda de La Farga, tal como me recomendásteis y el resultado fué desastroso. Llegó a las 15.45 después de trabajar, encontrándose con fiebre y conduciendo desde el otro extremo de Barcelona. Llega a la tienda, explica el problema a una chica y le comenta que tiene que esperar unos minutos que el chico de atención de Orange empieza el turno a las 16 h. Así que se va a tomar un café para hacer tiempo.

Cuando llega la hora, vuelve y le explica al problema al chico de atención al cliente, un chico de pelo corto, aspecto latino y algunos kilos de más. Le explica el problema y el chico le dice textualmente que: "lo siente mucho pero que no puede devolver el dinero ya que no ha sido un fallo del sistema sinó que las conexiones han sido voluntarias. Si le cambiásteis el móvil a tu suegra deberiais haber ido a una tienda a que os bloqueasen el internet o bien contratar una tarifa que lo tuviese contemplado". Que no podia devolver el dinero, que una vez "lo habian hecho y habian tenido problemas con el supervisor".

A mi yerno le quedó cara de póker y le dijo que precisamente le habian dicho que viniese aquí porque en esta tienda se lo podrian arreglar. Así que el chico le preguntó que quién le habia dicho que viniese a la tienda, y respondió que se lo habian recomendado en los foros de la comunidad orange. Ante esta respuesta el chico torció el morro con un rictus como de que "ya me están volviendo a tocar los coj........"

Mi yerno le dió las gracias amablemente y se fué. 

Afortunadamente, no todo van a ser malas notícias, llamamos al 1470 y allí sí que me pudieron solucionar el problema y me irándevolviendo en factura 23 € de enero y 34 € de febrero, total 57 € de conexiones involuntarias a internet, y así me confirmaron por SMS.

Quiero agradecer la ayuda recibida aquí de corazón, pero no envieis más a nadie a esa tienda por un tema similar porque mi yerno perdió su tiempo y su dinero en gasolina y aparcamiento.

Muchas gracias amigos.

Ver la solución en mensaje original publicado