Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobro abusivo por conexiones de datos

RESUELTAS
Responder
rosamariacg
Nuevo Solucionador

Re: Cobro abusivo por conexiones de datos

Buenas.

He seguido vuestro consejo. He llamado al 1470 y un chico  muy amable me ha confirmado que Orange devuelve los importes de las conexiones inferiores a 100 kb.

Me ha dicho que debo esperar al 24 de febrero a que se cierre el ciclo de facturación actual y entonces me abonarán los importes de las conexiones de las 2 facturas (diciembre-enero y enero-febrero)

Espero tener suerte y cuando vuelva a llamar el dia 24 de febrero me encuentre con alguien comprensivo y amable porque de verdad que el mal rato que me hicieron pasar ayer no tiene nombre, con un tono rallando el desprecio y un pasotismo que me han hecho pasar una noche de nervios que no se lo deseo a nadie a causa de la indefensión que sientes ante estas situaciones.

Muchas gracias de corazón por vuestros consejos. El dia 24 vuelvo a comentar como queda la cosa. Crucen los dedos por mi.

Muchas gracias de nuevo.

Ver la solución en mensaje original publicado

arcogo
Android

Buenas!
Ese problema es bastante comun y en una tienda con agente de atencion al cliente en persona te lo solucionara sinnecesidad de tener que hablar con facturacion, procediendo a la compensacion de esas conexiones en facturas posteriores.Ademas recuerda decirle al agente que te bloquee la posibilidad de conexion a internet para que no vuelva a ocurrir en el futuro.
Saludos!
AnaSiLoSabe
Superusuario

Bien!! Exacto el procedimiento de Orange es devolver los importes que eS evidente el cliente no sabía que estaba haciendo, muchas veces por eso por que es gente mayor que no saben que tecla pulsan. Eso sí si te lo devuelven ahora y vuelve a ocurrir más adelante, ya no te harán la devolución. Aunque si esta desactivado Internet no volverá a pasar.
rosamariacg
Nuevo Solucionador

Ayer fuí a una tienda Orange, la que hay en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona.

La respuesta de la chica de la tienda fué textualmente:

"si no queria tener conexión a internet que no me hubiese cambiado el móvil y me hubiese quedado con uno de tipo concha"

Voy a probar en otra tienda Orange, a ver si hay más suerte.

Un saludo y gracias

rosamariacg
Nuevo Solucionador

Bueno, pues acabo de volver de otra tienda, concretamente la tienda de la calle Gran de Sant Andreu 260 de Barcelona y tampoco han querido saber nada del tema. Me han dicho que eso no se gestiona en las tiendas, que llame y reclame y que "a ver si tengo suerte por ser una persona mayor y me lo devuelven aunque no se lo garantizo" cito textualmente lo que me ha dicho.

Estas tiendas que decís vosotros donde te hacen estas gestions... son especiales? Tienen algún distintivo? Se pueden identificar de alguna forma?

En fin, que me veo esperando al dia 24 de febrero y cruzar los dedos de que me toque un operador comprensible.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Es que eso sí. Hasta que no cierre la factura y sepan el importe exacto no te van a hacer nada. No que sea un agente comprensible...sino que sepa el procedimiento de Orange.
Amós
Solucionador

Buenas, en las tiendas que tienen el servicio de atención al cliente son en estas:

http://tiendas.orange.es/atencion-presencial/?utm_source=orange&utm_medium=ayuda&utm_term=homeorange...

te recomiendo la de hospitalet del centro comercial la farga.

Un saludo

rosamariacg
Nuevo Solucionador

Gracias por la información de las tiendas con atención al cliente.

Entonces que me aconsejais. Voy el dia 24 a la tienda de La Farga o llamo al 1470 el dia 24.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Mejor a la tienda por que te atienden de forma personal y directa, si no te pueden ayudar pues luego ya llamas.
rosamariacg
Nuevo Solucionador

Gracias, eso haré.

Y que hago? Voy a la tienda y digo que quiero hablar con un agente de atención al cliente para una reclamación de la factura? Todos los que están en la tienda son agentes?

Disculpad mi ignorancia, pero para llegar a la tienda de La Farga tengo que hacer un largo desplazamiento en metro... y después de la respuesta que me dieron en La Maquinista diciéndome que me comprase un móvil tipo concha... pues...Mujer triste