Buenas.
He seguido vuestro consejo. He llamado al 1470 y un chico muy amable me ha confirmado que Orange devuelve los importes de las conexiones inferiores a 100 kb.
Me ha dicho que debo esperar al 24 de febrero a que se cierre el ciclo de facturación actual y entonces me abonarán los importes de las conexiones de las 2 facturas (diciembre-enero y enero-febrero)
Espero tener suerte y cuando vuelva a llamar el dia 24 de febrero me encuentre con alguien comprensivo y amable porque de verdad que el mal rato que me hicieron pasar ayer no tiene nombre, con un tono rallando el desprecio y un pasotismo que me han hecho pasar una noche de nervios que no se lo deseo a nadie a causa de la indefensión que sientes ante estas situaciones.
Muchas gracias de corazón por vuestros consejos. El dia 24 vuelvo a comentar como queda la cosa. Crucen los dedos por mi.
Muchas gracias de nuevo.
Ayer fuí a una tienda Orange, la que hay en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona.
La respuesta de la chica de la tienda fué textualmente:
"si no queria tener conexión a internet que no me hubiese cambiado el móvil y me hubiese quedado con uno de tipo concha"
Voy a probar en otra tienda Orange, a ver si hay más suerte.
Un saludo y gracias
Bueno, pues acabo de volver de otra tienda, concretamente la tienda de la calle Gran de Sant Andreu 260 de Barcelona y tampoco han querido saber nada del tema. Me han dicho que eso no se gestiona en las tiendas, que llame y reclame y que "a ver si tengo suerte por ser una persona mayor y me lo devuelven aunque no se lo garantizo" cito textualmente lo que me ha dicho.
Estas tiendas que decís vosotros donde te hacen estas gestions... son especiales? Tienen algún distintivo? Se pueden identificar de alguna forma?
En fin, que me veo esperando al dia 24 de febrero y cruzar los dedos de que me toque un operador comprensible.
Buenas, en las tiendas que tienen el servicio de atención al cliente son en estas:
te recomiendo la de hospitalet del centro comercial la farga.
Un saludo
Gracias por la información de las tiendas con atención al cliente.
Entonces que me aconsejais. Voy el dia 24 a la tienda de La Farga o llamo al 1470 el dia 24.
Gracias, eso haré.
Y que hago? Voy a la tienda y digo que quiero hablar con un agente de atención al cliente para una reclamación de la factura? Todos los que están en la tienda son agentes?
Disculpad mi ignorancia, pero para llegar a la tienda de La Farga tengo que hacer un largo desplazamiento en metro... y después de la respuesta que me dieron en La Maquinista diciéndome que me comprase un móvil tipo concha... pues...
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?