Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobro a terceros indebido

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cobro a terceros indebido

Buenas tardes, ya no soy Cliente Orange y en mis dos ultimas facturas me habeis echo un cobro indebido a terceros de aplicacipnes qhe desconozco y no he autorizado y que en meses anteriores , he estado en tienda desactivando ese servicio en todas mis lineas, el caso que al llamar para reclamar dicho importe me dicen que no se me puede devolver porque ya no soy cliente, pido por favor que se revise y procedan el reembolso por ser un cargo que jamas deberías haber se producido gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Cobro a terceros indebido

Hola @NataliaC .

El cobro de suscripciones de terceros, es porque desde una empresa externa se ha producido la activación. En muchos casos se hace de forma insconsciente para el usuario, algún báner, app, publicidad... Al tratarse de empresas externas, te recomiendo te pongas en contacto con ellas para que verifiquen la activación y la devolución si corresponde. 

En este enlace  tienes las formas de contacto de dichas empresas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Cobro a terceros indebido

Hola @NataliaC .

El cobro de suscripciones de terceros, es porque desde una empresa externa se ha producido la activación. En muchos casos se hace de forma insconsciente para el usuario, algún báner, app, publicidad... Al tratarse de empresas externas, te recomiendo te pongas en contacto con ellas para que verifiquen la activación y la devolución si corresponde. 

En este enlace  tienes las formas de contacto de dichas empresas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado