Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobro 0,21€ sms no enviado

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Cobro 0,21€ sms no enviado

Hola veo en la app un extra de 0,21€ de un envío de un sms ,pero yo no he enviado nada .

Podrían revisarlo?

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Cobro 0,21€ sms no enviado

Yo tuve un teléfono, no recuerdo si era Alcatel o marca Orange, que cuando recibias un llamada, deslizando el dedo para la derecha la aceptabas y podías hablar, para la izquierda la rechazadas y para arriba automáticamente mandaba ese mensaje que comentas, no lo recordaba hasta que no he visto la respuesta del compañero @chatin .

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola.

Revista las app que has descargado últimamente, hay algunas ( como WhatsApp) que te mandan por sms un código ( en este caso para verificar que eres el que tiene la línea contratada) de verificación que lo pagas tú. A mí hace unos dos meses que cambié de teléfono me pasó al instalar la app de WhatsApp y el precio fue el mismo que tú indicas.

Un saludo.

Nuevo Solucionador

Hola ,no,no es el caso .

Me dice un amigo que al llamarme y no coger le ha saltado un mensaje esscrito que decía algo como " ahora estoy ocupado,si es importante  te llamo "o algo así...

Highlighted
Superusuario

Buenas tardes, hay app de teléfono que al no responder a una llamada pueden emitir SMS de "estoy ocupado", "luego te llamo", etc...

Es recomendable bloquear la opción en la línea de envíos de SMS, MMS, SMS premium, suscripciones a terceros, Orange Pay, para no tener consumos no deseados. 

Un saludo 

Highlighted
Superusuario

Yo tuve un teléfono, no recuerdo si era Alcatel o marca Orange, que cuando recibias un llamada, deslizando el dedo para la derecha la aceptabas y podías hablar, para la izquierda la rechazadas y para arriba automáticamente mandaba ese mensaje que comentas, no lo recordaba hasta que no he visto la respuesta del compañero @chatin .

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

Gracias ,parece cosa del teléfono ,lo llevaba en el bolsillo sin bloquear  y he debido darle sin querer a esa tecla en la pantalla de llamadas