Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobertura fibra y cambio de opciones de línea móvil

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Cobertura fibra y cambio de opciones de línea móvil

Hola. En mi localidad no tenía cobertura de fibra hasta ahora, que están instalando el nuevo cableado. Llamé a Orange para informarme si ya estaba disponible en mi casa el acceso a la fibra, pero me contestaron que aún no les aparecía en su sistema como disponible, pero desde mi acceso al Área de Clientes al intentar modificar mi tarifa SI que me deja realizarlo sin problemas, como si la cobertura estuviera disponible. Y en la plataforma de la web de orange para consultar la cobertura también me aparece como disponible en la dirección de mi casa.

¿Si realizo el cambio de tarifa en mi Área de Clientes tendrá efecto?

Y en otro orden de cosas: ¿Puedo modificar las características de las 2 líneas móviles para que las que aparecen por defecto (una con 200 min. y otra con llamadas ilimitadas) se intercambien? Quiero las llamdas ilimitadas en la línea de 200 min. y viceversa.

Gracias y un saludo.

Superusuario

Re: Cobertura fibra y cambio de opciones de línea móvil

Una cosa es el cambio a tarifa Love en las líneas móviles y otra cosa el la contratación de fibra.
El sistema por defecto deja cambiar a esas tarifas aunque no tengas ADSL o fibra. Si has consultado con un gestor y te ha confirmado que aún no sale disponibilidad debes esperar a que la haya para tener todo el paquete en Love.