Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Ciclo de facturación

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Ciclo de facturación

Hola buenas , soy de Orange desde hace 2 años
Y me gustaría q me dieran una solución o ayuda
Tengo puesto love familia sin límites y la factura se pasa el 18 de cada mes y yo tengo hasta el 25 de cada mes no puedo pagarlo y hace ya y si 2 o 3 meses no me deja un margen de pago y hoy he llamado y ni me da ninguna solución porque me cobra 20€ cada vez q corta la línea


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Ciclo de facturación

Hola!
Lamentablemente los clientes love no pueden cambiar ciclo de facturación.
Tienes más info en:
https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/1017-cual-es-mi-cic...
Intenta hablar con el banco a ver si puedes llegar a un acuerdo.
Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Ciclo de facturación

Hola!
Lamentablemente los clientes love no pueden cambiar ciclo de facturación.
Tienes más info en:
https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/1017-cual-es-mi-cic...
Intenta hablar con el banco a ver si puedes llegar a un acuerdo.
Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Re: Ciclo de facturación

Hola. Añado alguna cosilla.

Los clientes Love con factura única (o futura), CIF o con método de pago ECI, no pueden cambiar el ciclo de facturación en estos momentos. Saludos.