Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cargo por gestión de cobro

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Cargo por gestión de cobro

Por error de Orange, me cargaron en mi anterior factura la cuota del Orange TV, por lo que devolví la factura. Llamé a atención al cliente para aclarar el tema y ellos reconocieron que era un error, que me recomendaban volver a pagar la factura errónea y que me la devolvían en mi siguiente factura. Así lo han hecho pero viene un cargo por gestión de cobro por valor de 31€, cómo es posible que me cobren esa cantidad cuando el error ha sido de Orange?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Cargo por gestión de cobro

Buenas tardes @delpozomijas :

Ese cargo se produce por devolver la factura, tal y como indicas que hiciste. Si ves un error, hay que pagar la factura y luego reclamarla para que hagan la devolución, tal y como te aconsejaron. Cuando hay un impago sea el motivo que sea se genera ese cargo y la posibilidad de que te corten el servicio hasta que se regularice la situación, tal y como viene explicado en las condiciones generales del contrato.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Cargo por gestión de cobro

Buenas tardes @delpozomijas :

Ese cargo se produce por devolver la factura, tal y como indicas que hiciste. Si ves un error, hay que pagar la factura y luego reclamarla para que hagan la devolución, tal y como te aconsejaron. Cuando hay un impago sea el motivo que sea se genera ese cargo y la posibilidad de que te corten el servicio hasta que se regularice la situación, tal y como viene explicado en las condiciones generales del contrato.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado