Por error de Orange, me cargaron en mi anterior factura la cuota del Orange TV, por lo que devolví la factura. Llamé a atención al cliente para aclarar el tema y ellos reconocieron que era un error, que me recomendaban volver a pagar la factura errónea y que me la devolvían en mi siguiente factura. Así lo han hecho pero viene un cargo por gestión de cobro por valor de 31€, cómo es posible que me cobren esa cantidad cuando el error ha sido de Orange?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @delpozomijas :
Ese cargo se produce por devolver la factura, tal y como indicas que hiciste. Si ves un error, hay que pagar la factura y luego reclamarla para que hagan la devolución, tal y como te aconsejaron. Cuando hay un impago sea el motivo que sea se genera ese cargo y la posibilidad de que te corten el servicio hasta que se regularice la situación, tal y como viene explicado en las condiciones generales del contrato.
Un saludo.
Buenas tardes @delpozomijas :
Ese cargo se produce por devolver la factura, tal y como indicas que hiciste. Si ves un error, hay que pagar la factura y luego reclamarla para que hagan la devolución, tal y como te aconsejaron. Cuando hay un impago sea el motivo que sea se genera ese cargo y la posibilidad de que te corten el servicio hasta que se regularice la situación, tal y como viene explicado en las condiciones generales del contrato.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?