Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cargo por gestión de cobro línea de baja

RESUELTAS
Responder
mathyu19
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cargo por gestión de cobro línea de baja

Hola buenas, si de baja mi línea en el mes de noviembre.... como no envían facturas cuando te das de baja, no sabia que tenia la última factura sin pagar. He llamado esta mañana para pagar la factura y cuál es mi sorpresa de que en diciembre se me ha generado otra factura de 12€ en concepto de cargo por gestión de cobros. He pagado la factura de noviembre de mi consumo y penalización, pero me he negado a pagar esa factura de 12€ ya que no soy cliente. Supuestamente hacían una incidencia para que lo solucionen, pero no me creo nada. 

Podéis alguien ayudarme? Gracias

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Cargo por gestión de cobro línea de baja

Buenas tardes @mathyu19 :

Una vez te das de baja te llega una última factura con consumos y penalizaciones si las hay. Dices que las has pagado llamando (con tarjeta) por tanto es lógico que se hayan generado los gastos por gestión de cobro ya que tendría que haber sido pagado por domiciliación bancaria como todas las demás, en el momento que no se paga así se genera ese gasto. 

Si ya te han informado y han abierto incidencia te pueden informar sobre el estado de la misma desde aquí, pero lo que ha pasado es lo normal y que te niegues a pagarlo sólo va a generar que tengas esa deuda pendiente con todo lo que ello conlleva.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Buenas tardes @mathyu19 :

Una vez te das de baja te llega una última factura con consumos y penalizaciones si las hay. Dices que las has pagado llamando (con tarjeta) por tanto es lógico que se hayan generado los gastos por gestión de cobro ya que tendría que haber sido pagado por domiciliación bancaria como todas las demás, en el momento que no se paga así se genera ese gasto. 

Si ya te han informado y han abierto incidencia te pueden informar sobre el estado de la misma desde aquí, pero lo que ha pasado es lo normal y que te niegues a pagarlo sólo va a generar que tengas esa deuda pendiente con todo lo que ello conlleva.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

mathyu19
Nuevo

Pues no es correcta esa información. La última factura se generó, lo que es la liquidación de la línea por así decirlo. Si hubiese quedado deuda, se debe reclamar judicialmente, y ahí meter los gastos que quieras.
Después de dar la línea de baja no tienen derecho a facturar nada más, es ilegal. Si no lo solucionan, ahí se quedará y por supuesto a consumo.