Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cancelar portabilidad con pago previo

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cancelar portabilidad con pago previo

Hola,

Ayer inicié una portabilidad con Orange y realicé un pago por tarjeta como pago inicial del terminal. Todo el proceso fue por telefono.

He recibido una contraoferta de mi operador que voy a aceptar. He llamado sin exito por telefono a dos numeros gratuitos (acabados en 332 y 199) para realizar la cancelación. En la primera llamada sí he podido hablar con un operador y me dice que el importe cobrado por tarjeta no puede ser devuelto. Esto es falso, he colgado para hablar con otro operador una vez me he informado correctamente (soy socio de Facua) pero cuando he vuelto a llamar ya habia pasado el horario de atención. Por favor, aclarenme esta situación antes de movilizarme por otras vías siendo que el tiempo para rechar la portabilidad termina en breve. Muchas gracias por su atención.

Superusuario

Re: Cancelar portabilidad con pago previo

El pago que has hecho del terminal como pago inicial, al cancelar la portabilidad se te reembolsará a tu cuenta bancaria, suelen tardar entre 15 días a un mes.

Android

Re: Cancelar portabilidad con pago previo

Buenas!

Al ser considerado como un desistimiento, se aplicaran las mismas condiciones, de manera que una vez tramitado se procedera a la devolucion a traves del mismo medio que realizaste el pago, tal y como te indica en el siguiente enlace:

http://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2014/desistimiento-es-20140915.pdf

Saludos!