[SOLUCIONADO] Cambios de tarifas

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cambios de tarifas

Buenas tardes,

Dejo aqui mi duda a ver si podeis resolvermela, gracias de antemano.

En mi casa tenemos fibra, fijo y moviles con Orange, ahora mismo tenemos 3 lineas moviles:

Mi madre: Tarifa love esencial (linea principal)

Mi padre: Tarifa love esencial (linea adicional)

Yo: Love sin limites (linea adicional)

La cuestion es que mi madre apenas usa las llamadas y quiere tener una tarifa de solo datos, sin llamadas (Love datos), pero esta tarifa solo puede ser como linea adicional y no como linea principal. ¿Se puede cambiar para que mi linea sea la principal y ella una linea adicional? De esta forma ya podria cambiarse a dicha tarifa. Ademas, yo tambien me querria pasar a love esencial de camino.

Espero que se pueda hacer, ya que ahora mismo ambos no necesitamos las tarifas que tenemos y si no, tendriamos que buscar algo que se adapte mas a nuestras necesidades fuera de Orange.

Un saludo.

Highlighted
Superusuario

Re: Cambios de tarifas

Hola @aleexnp,

En principio si podemos cambiar la línea principal a una adicional y una adicional a una principal, de está forma pueden ser adaptadas a tus necesidades las nuevas condiciones en las tarifas. 

Generador de logros

Superusuario

Re: Cambios de tarifas

Buenas noches, segun tengo entendido las lineas adicionales pueden cambiarse a linea principal y viceversa, pero una linea con tarifa de voz no puede cambiarse a una tarifa solo datos. Tendriais que plantearos otro modelo de tarifa. Tambien con la love sin limites las multisim os salen gratis (solo coste de activacion y sin coste mensual) y asi tu madre podria usar solo los datos de la tarifa de tu padre. Saludos