Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Cambio fecha facturación?

RESUELTAS
Responder
meilann
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] ¿Cambio fecha facturación?

Tengo una Canguro 35 contratada desde noviembre. Los ciclos de facturación eran hasta el día 25 en el móvil y el mes natural en el fijo. En este mes, sin previo aviso, me facturan en el fijo hasta el 25. ¿A qué se debe ese cambio y por qué no lo han notificado? 

Un saludo y gracias.

Soluciones aceptadas
Astor_orange
Moderator

Re: ¿Cambio fecha facturación?

Hola @meilann , gracias por participar en la Comunidad Orange.

No te preocupes, lo ocurrido tiene fácil explicación. Estamos unificando los ciclos de facturación en clientes Canguro como tú. Se está cambiando la fecha de facturación del fijo para que coincida con la del móvil. Esto es para que desde ahora en adelante, para tu comodidad, recibas las dos facturas, ADSL y móvil, a la vez.

Eso sí, se te debería de haber avisado mediante correo electrónico. Si no ha sido así te pedimos disculpas, pero la explicación es la que te he dado. Guiño

De nuevo gracias por escribirnos. Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
djakerberg
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Factura "rara"

Hola!

Veo en "mi orange" que me aparece una factura de fijo+adsl del periodo 1 al 11 de junio (6.44€ factura: 112-KF14-26551).

Quisiera saber de que se trata ya que el fijo siempre me lo habéis facturado por meses naturales (del 1 al 31)

saludos

djakerberg

Re: Factura "rara"

Hola djakerberg!

¿Tienes tu móvil con nosotros y su ciclo de facturación comienza el día 12? En este mes estamos unificando las fechas de facturación de los clientes de fijo y móvil.

En caso de que estés entre estos clientes tu próxima factura de fijo será del 12 de Junio al 11 de Julio.

Saludos!

firma-orange
djakerberg
Participador ocasional

Ok! entonces es eso

No recuerdo qeu informárais de ello, vaya "susto".

saludos

djakerberg

Roger_orange
Agente

Hola de nuevo, djakerberg

Hemos enviado 2 correos a todos los clientes para informarles: uno con el preaviso, y otro días antes de emitirse la factura.

La dirección de mail que hemos utilizado, es la que distéis en el alta del servicio de ADSL Guiño

Saludos!!

firma-orange
Astor_orange
Moderator

Re: ¿Cambio fecha facturación?

Hola @meilann , gracias por participar en la Comunidad Orange.

No te preocupes, lo ocurrido tiene fácil explicación. Estamos unificando los ciclos de facturación en clientes Canguro como tú. Se está cambiando la fecha de facturación del fijo para que coincida con la del móvil. Esto es para que desde ahora en adelante, para tu comodidad, recibas las dos facturas, ADSL y móvil, a la vez.

Eso sí, se te debería de haber avisado mediante correo electrónico. Si no ha sido así te pedimos disculpas, pero la explicación es la que te he dado. Guiño

De nuevo gracias por escribirnos. Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado